28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SINFÍN 34-30 BM LOGROÑO

El Sinfín gana cuatro meses después

Sinfín
Sinfín
El Sinfín gana cuatro meses después
El Blendio Balonmano Sinfín logró una victoria cuatro meses y medio en la Liga Plenitude Asobal después de un gran partido en su pista frente al BM Logroño La Rioja (34-30), con la que consigue abandonar el farolillo rojo y ver desde más cerca -a solo dos puntos- los puestos de salvación.

Comenzó mejor el cuadro visitante, con más acierto anotador, pero el Sinfín despertó pasada la mitad del primer tiempo, cuando se puso por primera vez arriba en el marcador (8-7), espoleado sobre todo por la buena actuación de su meta, el marroquí Mohamed Aly.

Al descanso se llegó con 14-11 a favor del conjunto santanderino, que alcanzó así su máxima diferencia.

El intercambio de golpes fue continuo tras la salida de los vestuarios, que se saldó con un alto ritmo anotador de los dos equipos (17-15, min.35).

En este contexto, el visitante Javier Rodríguez vio la tarjeta roja por un golpe fortuito en la cara a Nico Bono. El Sinfín aprovechó la superioridad durante dos minutos para dormir un poco el partido y ampliar a cuatro goles su renta (20-16).

Hasta Mohamed Aly se sumó a la fiesta con un gol que situaba el 22-17 en el marcador, con 19 minutos por jugarse.

En lo restante La Albericia alentó a los suyos para mantener la ventaja, que llegó a ser de dos goles, y lograr una victoria (34-30) cuatro meses y medio después que da al Sinfín oxígeno y le saca del farolillo rojo.

Los santanderinos llegan a 8 puntos, empatados con Guadalajara -que ocupa el puesto de play out- y a dos puntos de salir del descenso, mientras que el Ciudad de Logroño se queda noveno, a dos puntos de la zona europea.

El Sinfín gana cuatro meses después
Comentarios