29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Sinfín comienza la pretemporada por todo lo alto venciendo al Logroño

Un atacante del Sinfín es parado por la defensa del Ciudad de Logroño. / DiEgo gómEz
Un atacante del Sinfín es parado por la defensa del Ciudad de Logroño. / DiEgo gómEz
El Sinfín comienza la pretemporada por todo lo alto venciendo al Logroño

Después de 5 meses volvió el balonmano a la Albericia y con todas las medidas sanitarias pertinentes y la ayuda de los socios en su cumplimiento. Buenas sensaciones en el equipo en el típico partido 

veraniego donde se notó las ganas de balonmano y también las imprecisiones en algunas fases del encuentro, como es lógico, ya que era el primer partido del nuevo técnico y de las caras nuevas.

El equipo estuvo muy activo en defensa y con la ayuda de Elcio en portería a mediados de la primera mitad, empezó a conseguir rentas en el marcador donde destacó Postigo a nivel realizador.

En la segunda mitad el partido siguió con ventajas del Liberbank Cantabria Sinfín, pero el buen hacer de Balenciaga en segunda oleada y el lateral Delcio Pina, colocaron un inquietante (21-20), en el marcador. Montesinos pidió tiempo muerto, y el equipo se ordenó, desaparecieron las pérdidas y Darko con dos lanzamientos de siete metros remató el partido.

No participaron por precaución Ernesto, Lon y Alberto Pla y los debutantes rindieron a gran nivel destacando Gustavo Alonso con tres tantos.

Derrota Del BM torrelavega en el últiMo segunDo, 26-27. El Bathco BM Torrelavega demostró frente a un gran rival como Helvetia Anaitasuna que la temporada puede ser tan ilusionante como promete. El equipo torrelaveguense plantó cara a todo un equipo de ASOBAL y solo un golpe de mala suerte en la última acción del encuentro le impidió conseguir la victoria, en un auténtico duelo de poder a poder.

En su primer amistoso del curso, los de Mozas medían fuerzas con un rival de superior categoría y con más rodaje previo. Para Helvetia Anaitasuna la cita del Trueba era la tercera dentro de su ciclo de preparación.

En el tramo final del partido todo pareció ponerse de cara para los locales que empataron el partido tras una maravillosa acción individual de Dani Serrano que levantó a la grada del Trueba. El siguiente ataque visitante acabó tras un fallo de comunicación de Anaitasuna, por lo que el Bathco BM Torrelavega tuvo la oportunidad de ponerse por primera vez en el marcador en el momento más importante del choque. Sin embargo, el ataque se complicó entre Genio y Dani Serrano, resultando en un contraataque culminado en gol por los visitantes al mismo tiempo que la bocina señalaba el final del partido.

El Sinfín comienza la pretemporada por todo lo alto venciendo al Logroño
Comentarios