19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

CANTABRIA SINFÍN

Santander vivirá duelo entre equipos que podrían luchar por la permanencia

Santander vivirá duelo entre equipos que podrían luchar por la permanencia

Tras el estreno en la Copa del Rey, el Liberbank Cantabria Sinfín vuelve a cambiar el chip y activar el modo liguero para afrontar un duelo directo en el pabellón santanderino de La Albericia, ante el Frigoríficos Morrazo, otro equipo, que al igual que los cántabros a priori está destinado a luchar por la permanencia.

Atrás queda ya la segunda eliminatoria copera disputada el miércoles por los de Reñones en Ciudad Real, en la que la escuadra cántabra regresó con el pase a la tercera ronda en el bolsillo tras vencer (30-33) al Vestas BM Alarcos Ciudad Real.

La mala noticia que deja el cruce de Copa del Rey es la lesión de Ander Torriko, quien será duda en esta séptima jornada de la Liga Asobal por los problemas musculares sufridos ante el Vestas BM Alarcos Ciudad Real.

La ausencia segura la volverá a marcar Lon, aún no recuperado de su rotura de fibras. Mientras que el extremo Ángel Iglesias podrá volver a pisar el parqué de La Albericia precisamente ante uno de sus ex equipos, el Frigoríficos Morrazo.

Los gallegos llevan una trayectoria pareja a la de los santanderinos, con tan solo un punto menos al sumar un triunfo y dos empates, por las dos victorias y un empate de los de Reñones.

Los puntos en juego, por tanto, serán un premio para que el equipo vencedor pueda seguir mirando hacia arriba y ampliar el colchón de puntos con el que caminar con confianza por la máxima categoría antes del parón de selecciones de finales de octubre.

Comentarios