18.04.2024 |
El tiempo

Quique Domínguez: “Los partidos ante Sinfín son siempre muy igualados”

Quique Dominguez.
Quique Dominguez.
Quique Domínguez: “Los partidos ante Sinfín son siempre muy igualados”

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha señalado que los partidos ante su próximo rival, el Unicaja Banco Sinfín, siempre son “muy igualados, muy reñidos y muy apretados”.

Los dos puntos sumados frente al Ademar elevaron el “ánimo y la confianza” de la plantilla navarra para encarar los cuatro últimos choques del año con toda la energía y ganas de finalizar la primera vuelta de la mejor manera posible.

“Especialmente, Sinfín es un equipo que me gusta cómo juega. Tiene unos jugadores muy bien elegidos para el tipo de balonmano tan dinámico y de tanta continuidad que realizan”, ha elogiado Domínguez del cuadro cántabro en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Y ha pronosticado que será un enfrentamiento “competido, difícil y duro” ante un equipo que se está jugando mucho y que deberá sumar, por lo que el Sinfín estará “con el cuchillo entre los dientes”.

Anaitasuna no deberá fijarse en el puesto (penúltimos) que ocupa Sinfín en la clasificación, ya que el equipo que dirige Víctor Montesinos saldrá a por todas desde el inicio.

Domínguez ha hablado también de la relevancia de “no sobrecargar” a los jugadores que “están sanos” para que puedan llegar a cada encuentro en las mejores condiciones posibles, dándole “muchísima importancia a la recuperación”. EFE

1011911

le-rr

Quique Domínguez: “Los partidos ante Sinfín son siempre muy igualados”
Comentarios