24.04.2024 |
El tiempo

SINFÍN

El Puerto de Sagunto-Sinfín no se jugará el próximo día 11

Víctor Montesinos, entrenador del Sinfín, lamentándose en el banquillo. / ALERTA
Víctor Montesinos, entrenador del Sinfín, lamentándose en el banquillo. / ALERTA / ARCHIVO
El Puerto de Sagunto-Sinfín no se jugará el próximo día 11

El Balonmano Fertiberia Puerto Sagunto sufrirá el sexto aplazamiento de esta temporada y no disputará el próximo 11 de noviembre su encuentro en el Ovni ante el Balonmano Sinfín tras detectarse varios casos positivos en la plantilla del equipo cántabro.

El partido ante el conjunto cántabro, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Asobal, aún no tiene una fecha estipulada en el calendario y se suma a los cincos partidos pendientes que acumulaba el Fertiberia debido a la pandemia del coronavirus.

Los partidos aplazados que sí tienen fecha establecida son Granollers-Fertiberia (18/11), Fertiberia-Cuenca (25/11), Fertiberia-Ademar León (3/12) y Fertiberia-Villa de Aranda (19/12), mientras que el Cangas-Fertiberia todavía no tiene día fijado.

El Fertiberia no compite desde hace más de un mes cuando se enfrentó al Barça en el pabellón Joan Gamper y, si no se produce un aplazamiento a última hora, volverá a competir el sábado 14 de noviembre a las 18:30 horas ante el Helvetia Anaitasuna en el Ovni.

Derrota del Handball Camargo. No pudo el Handball Camargo 1974 dar la sorpresa en su visita al Lanzarote Zonzamas, líder invicto de la competición, ante el que ha caído derrotado 24-11.

En el primer tiempo salió a relucir la gran calidad de las jugadoras lanzaroteñas, en especial de su guardameta Cristina Mazaira que tuvo una actuación extraordinaria y convertía sus acertadas intervenciones en rápidos contraataques; gracias a ello la ventaja del conjunto local en el marcador fue aumentando paulatinamente hasta el descanso al que se llegó con el resultado de 15-3.

La situación cambió a la salida de los vestuarios y durante la segunda mitad las camarguesas trataron de tú a tú a las locales, gracias a un gran trabajo defensivo y a una mayor eficacia en los lanzamientos a portería; la igualdad en el juego quedó reflejada en el resultado parcial del periodo (10-8).

A pesar del resultado final, buen partido del Handball Camargo ante uno de los mejores conjuntos de la División de Honor Plata.

El Puerto de Sagunto-Sinfín no se jugará el próximo día 11
Comentarios