09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Primer amistoso para el Sinfín

  • El cuadro santanderino se mide esta tarde al recoletas Atlético Valladolid en la capital pucelana  
  • Ya son casi 150 socios los que han retirado su carnet para la temporada 2019/2020
Imagen de un partido de la pasada temporada en La Albericia. / Luis A. Trapero
Imagen de un partido de la pasada temporada en La Albericia. / Luis A. Trapero
Primer amistoso para el Sinfín

El Liberbank Cantabria Sinfín apura la segunda semana de pretemporada, en la que se reencontrará con la competición en forma de partido amistoso contra el Recoletas Atl. Valladolid. Será el primer encuentro que los de Reñones disputarán en esta fase de preparación y lo harán a domicilio, en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid hoy viernes a partir de las 20:00 horas.

La plantilla santanderina entra así en el grueso del plan de pretemporada, donde intercalarán entrenamientos con enfrentamientos amistosos. Al Recoletas Atl. Valladolid le seguirá el BM. Torrelavega, el Bidasoa Irún, El Bada Huesca y el Liberbank Cuenca, para terminar con un nuevo derbi cántabro frente a la escuadra naranja. En tierras vallisoletanas tendrá lugar el primero de todos, el que supondrá el estreno del proyecto del Sinfín para la nueva temporada. Servirá, además, de primera toma de contacto de Nicolás Zungri y Mile Mijuskovic como jugadores del Liberbank Cantabria Sinfín, así como para el regreso de Álex Barco vistiendo la elástica negra.

Todo ello llega después de una primera semana de intensas sesiones de entrenamiento con las que ha comenzado la puesta a punto para el nuevo campeonato liguero. Entre medias, también ha habido tiempo para disfrutar de actividades especiales como fútbol 7, crossfit o piragüismo. Con tan solo tres días de campaña de abonados, ya son casi 150 socios los que han retirado su carnet para la temporada 2019/2020 y su camiseta de regalo cortesía de Liberbank.

Todos ellos han desfilado por la oficina del club para asegurar su presencia en el cuarto curso del cuadro santanderino en la Liga ASOBAL, quien contará en las gradas no solo con socios que han renovado su abono, si no también con nuevos adeptos que no quieren perderse la emoción del balonmano de primer nivel en La Albericia.

La campaña de abonados sigue en marcha, con una próxima semana en la que los antiguos socios aún podrán reservar su asiento. Los horarios de apertura de la oficina se publicarán semanalmente en la página web del club, así como en Twitter, Facebook e Instagram. En caso de imposibilidad de obtenerlo de forma presencial, se ha habilitado un formulario exclusivamente para renovaciones.

Primer amistoso para el Sinfín
Comentarios