24.04.2024 |
El tiempo

Poco premio para el Sinfín

El equipo cántabro, que regresaba a la competición tras casi un mes de inactividad por la covid-19, no pudo pasar del empate frente al Cisne Gallego | El punto no sirve a ninguno de los dos para abandonar los últimos puestos

sin fin
Poco premio para el Sinfín

El Sinfín, que regresaba a la competición tras casi un mes fuera por la Covid-19, y el Dicsa Modular Cisne se han repartido un punto cada uno (24-24) en el pabellón de La Albericia, que no sirve a ninguno para abandonar los puestos de descenso de la Liga Sacyr Asobal.

Comenzó igualado el partido, imponiéndose las defensas a los ataques, con un pobre bagaje goleador por parte de ambos equipos, ya que en el minuto 10 todavía ninguno de los dos había superado los tres goles (3-3).

El Dicsa Modular Cisne aprovechó la exclusión de Nazario para levantar la máxima diferencia en la primera parte (8-5) y ponerse un tanto por encima, gracias a varias intervenciones de mérito de su portero, Villamarín.

El técnico del equipo santanderino, Víctor Montesinos, pidió tiempo muerto para evitar la sangría anotadora de los visitantes.

Así, al descanso se llegaría con una ventaja por la mínima para los de Pontevedra (11-12).

En el segundo tiempo, el conjunto gallego se mantuvo en todo momento por encima en el marcador, sin distanciarse más allá de los tres puntos.

En los últimos cinco minutos, el Sinfín igualó el partido (24-24), y tuvo una posesión para ganar el encuentro, pero su ataque, muy precipitado por la falta de tiempo, no terminó en gol.

Con este resultado, ambos equipos se llevan un punto que no les sirve para abandonar los puestos de descenso, con tan sólo un triunfo cada uno.

Poco premio para el Sinfín
Comentarios