22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

BLENDIO SINFÍN - BM LOGROÑO

El Logroño quiere evitar cualquier error para seguir en su propia lucha

El Logroño La rioja jugará mañana en Santander con el objetivo de evitar cualquier error, sobre todo de concentración, y sumar dos puntos que le mantengan en su pelea por ser segundo en la Liga Asobal.

El Logroño quiere evitar cualquier error para seguir en su propia lucha

La semana pasada el Logroño dio un paso de gigante al ganar al Benidorm, pero el partido le dejó una conclusión clara: cualquier síntoma de relajación puede suponerle un disgusto.

Porque el no entrar centrado en el partido le pesó tanto que tuvo que remontar siete goles en el segundo tiempo, algo meritorio pero que "no siempre va a ser posible", asume el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco.

Por ello su trabajo en los últimos días ha ido encaminado a conseguir que su plantilla tenga "tensión" desde el principio hasta el final de cada partido, ya que, a priori, el Logroño va a necesitar ganar todos los partidos que le quedan.

Así, sobre todo, tiene que abstraerse de la clasificación y no pensar que el partido en Santander va a ser fácil, por mucho que el Sinfín sea un décimo con 14 puntos menos en la tabla.

"Hay que salir concentrados y no relajarse, porque no siempre vamos a poder darle la vuelta a un partido", insiste el preparador de los riojanos.

Además incide en que el equipo que ahora es segundo, el Bidasoa, "perdió allí" y "estamos en un momento de la temporada en el que siempre hay sorpresas" con lo que "no hay que fiarse de nadie", ha recalcado.

El equipo de Logroño tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, aunque no todos al cien por cien de sus posibilidades, dado que Balenciaga y Eduardo Cadarso salen de una lesión y Javier Muñoz no ha entrenado durante varios días por un proceso infeccioso.

Comentarios