20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Gran cartel del Torneo Gobierno de Cantabria

El Cantabria Sinfín ejerce de anfitrión en este torneo de balonmano que contará con la participación del Huesca y el Cuenca

Un jugador del Liberbank Sinfín se dispone a lanzar a portería. /  Luis A. Trapero
Un jugador del Liberbank Sinfín se dispone a lanzar a portería. / Luis A. Trapero
Gran cartel del Torneo Gobierno de Cantabria

Fin de semana repleto de actividad para el Liberbank Cantabria Sinfín, en el que ejercerá de anfitrión en el torneo que finalmente estará bautizado por el Gobierno de Cantabria. Del viernes 23 al domingo 25 desfilarán por La Albericia otros dos rivales de ASOBAL, como son el Bada Huesca y el Liberbank Cuenca. Los santanderinos abrirán el torneo enfrentándose a partir de las 20:00 horas del viernes a un cuadro oscense que ya es un clásico en las citas veraniegas de los de Reñones.

También serán los encargados de echar el cierre al torneo en la jornada del domingo, a las 12:00 horas, cuando tendrá lugar el primer ‘duelo Liberbank’ del año al medirse a la escuadra conquense. Eso será un día después de que los dos equipos foráneos protagonicen el partido del sábado, a partir de las 13:00 horas. La entrada de día tendrá un precio de cinco euros el pase adulto, mientras que los menores de edad tendrán acceso gratuito, como también lo tendrán los socios que ya hayan retirado su abono de temporada.

No se podrá, sin embargo, adquirir el carnet antes de los encuentros, ya que la oficina permanecerá cerrada y no se venderán en taquilla. Por tanto, aquellos que deseen abonarse antes del Torneo Gobierno de Cantabria deberán acudir a la oficina del club en el horario indicado en la página web.

Horarios

Viernes 20 horas: Liberbank Cantabria Sinfín – Bada Huesca

Sábado 13 horas: Bada Huesca – Liberbank Cuenca

Domingo 12 horas: Liberbank Cantabria Sinfín – Liberbank Cuenca.

Comentarios