19.04.2024 |
El tiempo

España junior y el Sinfín empatan, 24-24, en un amistoso en La Albericia

hspan
España junior y el Sinfín empatan, 24-24, en un amistoso en La Albericia

Ayer La Albericia presenció un partido amistoso en el que los de negro se enfrentaron a los Hispanos Junior y con ello, la vuelta de Reñones al pabellón santanderino.

Los de casa salieron con un parcial de 5-1 teniendo un gran protagonismo el pivote. Durante los sesenta minutos de competición la tónica del encuentro se mantuvo bastante igualada. Los pupilos de Montesinos contaron con unas cuantas pérdidas de balón que impedían, en gran parte, despegarse de la puntuación igualada permanente.

Destacar por parte del conjunto cántabro la portería, Ernesto Sánchez, que fue un punto clave en la cita de ayer superando el 40%. También resaltar en juego posicional las situaciones de los extremos donde resaltaron Barco, Postigo, Lastra y Luis Pla, siendo el debut de este último esta temporada con el Sinfín.

El 5-1 pasó a ser un 6-0 gracias a varias acciones en ataque y al centro defensivo protagonizado por Diego Muñiz y Darko. Se llegó al descanso con pequeñas ventajas por parte del equipo santanderino que llegaron a estar tres goles arriba (12-11). En la segunda parte el míster cordobés realizó una rotación de cambios en la que aparecieron el portero Israel Marín, Luis Pla, Leo Alonso y Sergio Rubio, quien anotó el último gol del partido consiguiendo el empate.

Los Hispanos Junior, de la mano de Ander Izquierdo y el pivote Jaime Gallego a falta de un minuto de llegar al final, consiguieron ponerse por delante en el marcador. En los últimos veinte segundos, el míster de La Albericia pidió tiempo muerto en el que diseñó una situación para llegar al empate en la que Sergio Rubio con una acción de uno contra uno pudo lograrlo encajando un gol desde los seis metros a Cancio (24-24). El encuentro fue de gran relevancia para la preparación del partido del miércoles contra Granollers.

España junior y el Sinfín empatan, 24-24, en un amistoso en La Albericia
Comentarios