28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

ABANCA ADEMAR - SINFÍN LIBERBANK

Es "surrealista" jugar con mascarilla

El jugador del Sinfín Liberbank Ignacio Valles (i) lanza ante la defensa del Abanca Ademar durante el partido de la octava jornada de la Liga Sacyr ASOBAL disputado hoy en el palacio municipal de deportes de León. El jugador del Sinfín Liberbank Ignacio Valles (i) lanza ante la defensa del Abanca Ademar durante el partido de la octava jornada de la Liga Sacyr ASOBAL disputado hoy en el palacio municipal de deportes de León. Los jugadores de ambos equipos tuvieron que disputar el encuentro provistos de mascarilla debido a las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León para frena la expansión de la pandemia de la cpvid-19. EFE/ J.casares
El jugador del Sinfín Liberbank Ignacio Valles (i) lanza ante la defensa del Abanca Ademar durante el partido de la octava jornada de la Liga Sacyr ASOBAL disputado hoy en el palacio municipal de deportes de León. EFE/ J.casares
Es "surrealista" jugar con mascarilla
El entrenador del Liberbank Sinfin Santander, Víctor Montesinos, ha calificado de "surrealista" haber disputado el encuentro ante el Abanca Ademar (31-23) con mascarillas porque "los jugadores están durante 60 minutos pegándose y teniendo contactos directos" y la mascarilla poco puede frenar el contagio de cualquier tipo.



El técnico andaluz ha precisado que "deberían tomarse otras medidas o quizá dar un poco de más margen para acostumbrarse".



"Nos avisaron el viernes mismo con la sesión terminada de que teníamos que jugar así y creo que nos enteramos incluso antes que los jugadores de León", ha agregado.



"Tampoco comprendo que puedan entrar mil personas al pabellón y ahora haya que jugar con mascarillas, aunque no creo que haya afectado tampoco en el transcurso del partido, ni en el rendimiento, lo que sí choca un poco es por la situación", ha abundado en sus críticas



Sobre la derrota ante Ademar, el entrenador del Liberbank Sinfín ha reconocido la diferencia entre ambos periodos con una primera parte "en el que el equipo pudo correr, y aunque no se estuvo acertado en la portería Ademar se fue por imprecisiones o pérdidas".



"Venimos de una semana de tres partidos y no hay rotaciones, por lo que en la segunda parte se bajó el rendimiento", ha zanjado.

Es "surrealista" jugar con mascarilla
Comentarios