28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Dura derrota del Sinfín

  • El conjunto cántabro cae por ocho goles en Benidorm y necesita una hazaña en la Albericia para lograr el pase a la final a ocho de la Copa del Rey  
  • El portero local fue un muro
Ataque del Sinfín en Benidorm. / LOF
Ataque del Sinfín en Benidorm. / LOF
Dura derrota del Sinfín

El Balonmano Benidorm acaricia la final a ocho de la Copa del Rey tras superar con claridad al Cantabria Sinfín (29-21) en el partido de ida de la tercera eliminatoria. El conjunto cántabro, que fue de más a menos, deberá realizar en su pista una hazaña para eliminar al Benidorm, que se mostró muy superior, sobre todo en la segunda parte, en la que abrió brecha en el marcador gracias a las paradas de su portero Leo Tercariol y a los goles de Pablo Simonet.

Tras unos minutos de intercambio de goles, el Balonmano Benidorm mejoró su intensidad defensiva y logró frenar a Da Silva, principal referencia ofensiva. Las paradas del portero brasileño Leo Tercariol dieron alas al Benidorm para poder contragolpear y abrir una brecha en el marcador (13-10), que el técnico del equipo cántabro, Rodrigo Reñones, logró frenar. Sinfín redujo las diferencias y estuvo a punto de empatar, pero de nuevo el portero del Benidorm fue decisivo, lo que aprovechó su equipo, con Parker estelar en ataque, para llegar con ventaja al descanso (14-12). 

Ya en la segunda parte, las paradas del portero brasileño del Benidorm bloquearon por completo al Sinfín, en el que solo Torrico se mostraba como una referencia ofensiva. El conjunto local, con el argentino Simonet al frente de las operaciones, comenzó a anotar con facilidad y a despegarse en el marcador a pesar de los tiempos muertos solicitados por Rodrigo Reñones. Cantabria Sinfín llegó a perder de nueve, pero gracias de nuevo a Da Silva, llegó a reducir la diferencia, aunque el 29-21 final deja la eliminatoria muy de cara para los benidormenses.

Dura derrota del Sinfín
Comentarios