20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

BALONMANO DS BLENDIO SINFÍN

Dimitrievski, primera renovación en el Sinfín para la próxima temporada

El lateral izquierdo macedonio Darko Dimitrievski se ha convertido en la primera renovación de la plantilla del DS Blendio Sinfín para la próxima temporada, tras acordar con el club prolongar su estancia en Santander por un año más.

El lateral izquierdo macedonio Darko Dimitrievski. / bmsinfin.com
El lateral izquierdo macedonio Darko Dimitrievski. / bmsinfin.com
Dimitrievski, primera renovación en el Sinfín para la próxima temporada

Con la permanencia virtualmente alcanzada, el club santanderino ha anunciado la renovación de uno de sus pilares esta temporada, al menos durante un año más, en el que volverá a defender los colores del conjunto dirigido por Rodrigo Reñones en la Liga Asobal.

En la presente campaña, el lateral izquierdo se ha convertido en una de las piezas clave en la defensa de los cántabros, mientras que en ataque también ha ido ganando peso desde los primeros encuentros, hasta convertirse en el quinto máximo realizador del equipo con 51 goles anotados.

Además, Dimitrievski ha ofrecido también muy buenas cifras de efectividad desde los siete metros, ya que en los lanzamientos de penas máximas alcanza un 89 % de acierto.

El jugador se ha mostrado feliz con su renovación y ha asegurado "estar satisfecho con la continuidad en el club y con la excelente relación con el entrenador, los jugadores y la directiva".

Comentarios