10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

NAVA - SINFÍN

Derrota del Sinfín en Segovia

El conjunto cántabro cae de forma clara ante el Nava que dominó prácticamente en todo momento ante un oponente en el que solo Nacho Valles logró salir del mal tono general

Un jugador del Sinfín es frenado por la defensa del Nava. / LOF
Un jugador del Sinfín es frenado por la defensa del Nava. / LOF
Derrota del Sinfín en Segovia

Con una gran actuación coral, el Viveros Herol Balonmano Nava superó ayer sábado al Cantabria Sinfín por 29-25 en un encuentro que dominó prácticamente en todo momento ante un oponente en el que solo Nacho Valles logró salir del mal tono general. Mejoró el conjunto segoviano su entrada en el choque con respecto a jornadas precedentes, con una defensa 6:0 muy fuerte por el centro que acompañabas perfectamente las circulaciones largas del Sinfín. Una inoportuna sanción de dos minutos para Álvaro Rodrigues cortó ese buen inicio local, llevando el marcador del 3-1 al 3-4, en la que fue la única ventaja cántabra en todo el primer tiempo.

Aun así, el ataque segoviano rayó a buen nivel, sumando en cada acción ofensiva, aunque los dos primeros lanzamientos desde los siete metros no encontraron la portería de Mijuskovic, que sujetó al Sinfín hasta el tramo final de la primera parte. Pero el ataque cántabro fue poco a poco haciéndose menos fluido, y varios contragolpes segovianos enlazaron un parcial de 3-0 que colocó al Viveros Herol con una diferencia de cuatro goles que los de Rodrigo Reñones no pudieron contrarrestar antes del descanso.

Tuvo el Sinfín un inicio esperanzador en la segunda parte, pero el Viveros Herol Nava supo aguantar su ventaja en el marcador, y una doble inferioridad del equipo visitante mediado el segundo tiempo, cuando había logrado volver a meterse en el partido, le dio al conjunto segoviano la oportunidad de volver a los cinco goles de renta.

La veteranía de jugadores como Carlos Villagrán y Agus Casado en el ataque, más las intervenciones de Yeray en el tramo final propiciaron un plácido final del partido para el Balonmano Nava, que logró de esta manera su segunda victoria en la liga.

loading...
Comentarios