08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El capitán Diego Muñiz seguirá al frente de la plantilla del DS Blendio Sinfín

El capitán Diego Muñiz seguirá al frente de la plantilla del DS Blendio Sinfín

El DS Blendio Sinfín contará un año más con su capitán Diego Muñiz, quien renueva hasta junio de 2020 y volverá a liderar la plantilla santanderina en la próxima Liga ASOBAL. El especialista defensivo alcanzará la decena de temporadas en el club y será de nuevo el jugador que acumula más cursos en el plantel cántabro.

«El sentimiento de pertenencia a una familia es lo que hace que siga aquí. La gente que forma este club te hace sentir muy a gusto», afirma Diego, otro de los jugadores de la casa y con más peso en el conjunto dirigido por Reñones. Y es que, a pesar de su origen canario, son muchos años afincado en Cantabria y en casi la totalidad de ellos ha estado vinculado al Sinfín.

Recuerdos tiene para rato, pues con la camiseta del equipo santanderino ha podido vivir prácticamente todas las etapas por las que ha pasado el equipo a lo largo de los años y si tuviera que elegir uno, no lo duda: «cualquiera de las dos fases de ascenso en las que logramos el salto a la ASOBAL son momentos de mi carrera deportiva que no olvidaré».

Otra temporada para recordar será la que acaba de terminar, en la que el DS Blendio Sinfín ha firmado su mejor papel en la Liga ASOBAL, aunque el capitán reconoce que «la sensación es agridulce por la parte final del campeonato pero estoy contento por los buenos momentos que tuvimos, especialmente en la primera vuelta».

Si el equipo se pone alguna meta para el próximo curso en la Liga ASOBAL, no es otra que «intentar mejorar la clasificación de este año y, sobre todo, volver a ser uno de los equipos más difíciles de batir en casa».

loading...
Comentarios