19.04.2024 |
El tiempo

SINFÍN 28-39 BARCELONA

El Sinfín no puede con un Barça que no tiene piedad

sinfin
sinfin
El Sinfín no puede con un Barça que no tiene piedad
 El Barcelona se impuso con claridad en Santander (28-39) y no tuvo piedad de un Blendio Sinfín que, pese a que llegó a irse al descanso con ventaja, no pudo aguantar en la segunda parte y se jugará su futuro en la Liga Plenitude ASOBAL en la última jornada del campeonato.

Los locales comenzaron sorprendiendo al todopoderoso Barcelona con un parcial de 4-1 en los primeros minutos del encuentro, con un Mohamed Aly muy inspirado bajo los palos.

En los siguientes compases el Sinfín siguió aguantando el ritmo, provocando que Carlos Ortega pidiera su primer tiempo muerto porque la diferencia no se reducía y se llegó al ecuador del primer acto con un sorprendente 10-6.

En los últimos compases de la primera mitad el Barcelona consiguió recortar diferencias y estuvo cerca de conseguir la igualada, pero finalmente el conjunto cántabro resistió para irse a vestuarios con una renta de dos tantos (16-14).

Como era de esperar, tras el susto de la primera parte, el Barça no tardó en reaccionar y le endosó a su rival un parcial 2-12 en los primeros quince minutos de la segunda parte (18-26).

Con el partido sentenciado, los de Rubén Garabaya también dosificaron esfuerzos pensando en la final que será para ellos la última jornada de liga y para despedir en La Albericia a los dos capitanes del equipo, Diego Muñiz y Alberto Pla, que anunciaron recientemente su retirada.

A pesar de la derrota, el Blendio Sinfín afrontará el enfrentamiento directo ante el Cívitas Guadalajara dependiendo de si mismo, tras perder también en esta jornada los manchegos y el Frigoríficos Morrazo.

El Sinfín no puede con un Barça que no tiene piedad
Comentarios