11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

BARÇA-BM SINFIN

El Barça y el SInfín juegan en el Palau para promocionar el balonmano

El Barça y el SInfín juegan en el Palau para promocionar el balonmano

El Barça cumplirá este martes (12:00 horas) en el Palau Blaugrana la tradición anual de disputar un encuentro liguero en un horario no habitual y el rival será el Liberbank Cantabria SinFin de Santander, que aceptó la propuesta de cambio de horario planteada por los azulgranas.

La idea del club azulgrana es convertir el encuentro, avanzado a la undécima jornada de la liga Asobal, en un acto de promoción del balonmano y la asistencia será gratuita para todos aquellos seguidores que asistan al Palau. El club azulgrana invitará a grupos, escuelas y asociaciones para que disfruten de un ambiente festivo y competitivo.

Además del partido de Liga entre azulgranas y cántabros, los asistentes podrán disfrutar, más que nunca, de la proximidad de los jugadores. Y es que, una vez acabe el partido, los azulgranas estarán en la pista para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados presentes.

El conjunto de Xavi Pascual afrontará este partido de Liga en medio de dos compromisos de Liga de Campeones en el Palau. El sábado recibió la visita del Aalborg danés y el próximo sábado, día 23, el rival será el Flensburg-Handewitt alemán.

La novedad en el equipo azulgrana será el lateral zurdo francés Dika Mem, que ya reapareció el sábado ante el Aalborg, y ha dejado atrás sus problemas de espalda. También vuelve el pivote Abel Serdio, que descansó el sábado.

Pascual alabó el juego de su equipo frente al Aalborg (44-35), en el que se quedó a solo dos tantos del récord de la Liga de Campeones, que poseen los azulgranas desde el 17 de octubre de 2009 frente al también danés Kolding (46-36).

loading...
Comentarios