10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El Sinfín, primer club que se une al Club Amigo Estela

Juampi Sutina, imagen de la campaña de abonados del Estela.
Juampi Sutina, imagen de la campaña de abonados del Estela.
El Sinfín, primer club que se une al Club Amigo Estela

El Estela ha decidido lanzar la iniciativa Club Amigo. A través de esta iniciativa, diferentes clubes deportivos de la ciudad y del resto de la geografía de Cantabria se irán aliando al máximo representativo del baloncesto en nuestra región para desarrollar acciones juntos. También se pretende continuar con el crecimiento del deporte en Cantabria.

En este sentido, el primer club en unir fuerzas con el Estela han sido ‘los vecinos’ de La Albericia, es decir, el Liberbank Cantabria Sinfín.

Así pues, los socios del Estela podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento en el abono de la temporada 2019/2020. Con ello podrán disfrutar de todos los encuentros que dispute el Liberbank Cantabria Sinfín de la Liga Asobal, máxima competición nacional de balonmano.

Para beneficiarse de este descuento, los aficionados al balonmano tendrán que acreditar su condición de socio del Estela.  Para ello, tendrán que presentar el justificante del pago de la reserva del abono de esta nueva temporada 2019/2020 en las oficinas de Balonmano Sinfín a partir de hoy, lunes, día 5 de agosto.

Además, en sentido inverso, todos los abonados de Liberbank Cantabria Sinfín podrán disfrutar del mismo descuento en todas las modalidades de abono siguiendo las instrucciones del Estela para la reserva de abonos. Una vez reservado, los ‘sinfineros’ tendrán que presentar el carné de socio de Balonmano Sinfín a la hora de recoger el abono del Estela.

loading...
Comentarios