29.04.2024 |
El tiempo

EUROLIGA

El Baskonia gana en el WiZink Center y se asegura el 'play-in'

El Real Madrid cayó en la mala gestión del último cuarto (91-95)

Mario Hezonja lamenta una derrota del Real Madrid. / Oscar J. Barroso
Mario Hezonja lamenta una derrota del Real Madrid. / Oscar J. Barroso
El Baskonia gana en el WiZink Center y se asegura el 'play-in'

El Baskonia logró una importante victoria por 91-95 en su visita al Real Madrid en un partido de la Euroliga. Markus Howard fue la figura destacada con una actuación imperial, asegurando de manera matemática la presencia del Baskonia en el 'play-in'.

El partido comenzó con un buen desempeño del Real Madrid, liderado por Fabien Causeur, quien abrió el marcador con un 2+1. Sin embargo, Vanja Marinkovic respondió con un triple para acortar la diferencia. A pesar de algunos intentos de reacción del Baskonia, el Real Madrid logró ampliar su ventaja, destacando las acciones de Mario Hezonja y la presencia en la pintura de Walter 'Edy' Tavares y Vincent Poirier.

A medida que avanzaba el partido, Markus Howard se convirtió en el referente del Baskonia, anotando importantes triples que mantuvieron a su equipo en la pelea. A pesar de los esfuerzos del Real Madrid por mantener su ventaja, el Baskonia continuó presionando, liderado por Howard y Tadas Sedekerskis.

El tercer cuarto fue testigo de una remontada del Baskonia, con Howard como protagonista en el ataque. Sin embargo, el Real Madrid respondió con jugadas importantes de Facu Campazzo y Gaby Deck para mantenerse en el partido.

El último cuarto estuvo lleno de emoción y tensión, con ambos equipos luchando por la victoria. Howard continuó brillando en momentos clave, mientras que el Real Madrid intentaba recortar la ventaja. Sin embargo, los tiros libres de Howard en los momentos finales aseguraron la victoria para el Baskonia.

Con esta victoria, el Baskonia logró asegurar su lugar en el 'play-in' con un balance de 17-16 en la fase regular de la Euroliga.

El Baskonia gana en el WiZink Center y se asegura el 'play-in'
Comentarios