20.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

LeBron James y Anthony rescatan a los Lakers ante los Cavaliers de un gran Ricky Rubio

LeBron James y Anthony rescatan a los Lakers ante los Cavaliers de un gran Ricky Rubio

El base español Ricky Rubio ha caído esta madrugada con Cleveland Cavaliers en casa de Los Angeles Lakers (113-101), en una jornada NBA en la que la franquicia de Ohio puso fin a una racha de tres victorias consecutivas.

En el Staples Center, LeBron James dirigió a los angelinos con 26 puntos y 8 asistencias, con Carmelo Anthony, con 24 tantos y 6-8 en triples -la mayoría en el último cuarto-, como principal escudero, y juntos permitieron retomar a los locales la senda de la victoria para quedarse con un balance de 3-3, el mismo que Cleveland.

Los de J.B. Bickerstaff, que llegaron a dominar por 11 puntos durante el segundo cuarto, fueron perdiendo ritmo y se dejaron su ventaja a pesar del gran partido de Evan Mobley, que terminó con 23 puntos en 10 de 16 lanzamientos.

Mientras, el base de El Masnou, que salió desde el banquillo, estuvo 31 minutos en pista en los que tuvo tiempo de anotar 18 puntos, capturar 6 rebotes, repartir 4 asistencias y recuperar 3 balones. "Debemos estar contentos porque perdimos contra Lakers y tenemos un mal sabor de boca. Eso es porque competimos, y si seguimos haciéndolo vamos a ser mejores", advirtió tras el encuentro.

Por su parte, el madrileño Willy Hernangómez sigue sin contar con minutos con New Orleans Pelicans, que cayó esta madrugada ante Sacramento Kings (109-113), mientras que el tocado Serge Ibaka continúa sin comparecer con unos Los Angeles Clippers que sucumbieron en casa de Portland Trail Blazers (111-92).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

SERGE IBAKA: Lesionado.

LeBron James y Anthony rescatan a los Lakers ante los Cavaliers de un gran Ricky Rubio
Comentarios