10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

El PRC de Astillero denuncia el "abandono" de la obra del barrio Santa Ana

"Abandono absoluto" en el que se encuentra, a su juicio, la obra del barrio de Santa Ana
"Abandono absoluto" en el que se encuentra, a su juicio, la obra del barrio de Santa Ana
El PRC de Astillero denuncia el "abandono" de la obra del barrio Santa Ana
El grupo municipal del PRC en Astillero ha denunciado el "abandono absoluto" en el que se encuentra, a su juicio, la obra del barrio de Santa Ana y ha pedido al alcalde, Javier Fernández Soberón, que "ponga una solución" a una obra que comenzó hace seis meses y "parece no tener fin".

Los regionalistas también han afirmado que la "mala" gestión del alcalde con las obras del municipio es algo que vienen denunciando "hace meses" y lo han achacado a la "incompetencia" y "falta" de trabajo "evidente" del equipo de gobierno (Ciudadanos) tanto en esta obra como en otras actuaciones.

En una nota de prensa, han asegurado este miércoles que Cs anunció "a bombo y platillo" en agosto la resolución del contrato de la obra de reforma del barrio de Santa Ana y "dejaba en el aire" la decisión de si se acabaría con medios propios o sería otra empresa la encargada de finalizarla.

"Curiosamente y de tapadillo, la junta de gobierno local del 26 de septiembre aprueba aplicar una prórroga que comenzó a contar desde el 11 de octubre y se prolongará hasta el 11 de enero. Durante todos estos meses y hasta el día de hoy esta obra está parada y sin visos de continuar", ha relatado el PRC.

Según este partido, el equipo de gobierno tiene a los vecinos de este barrio "totalmente abandonados" con una obra "a medias" y ha asegurado que estos vecinos le han solicitado al alcalde en octubre una reunión y "ni siquiera se ha dignado a contestarles".

"Ni siquiera es conocedor del estado de desidia que está sufriendo este barrio con vallas caídas, escombros y objetos punzantes en la vía y contenedores de basura a rebosar", ha apuntado.

Además, los concejales regionalistas de Astillero han pedido a Javier Fernández Soberón que "deje de ser el animador sociocultural mejor pagado de la región" y se ponga a solucionar los "verdaderos" problemas del municipio.

loading...
Comentarios