16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria

El PP acusa a Soberón de "nefasta gesión y trabajo"

El portavoz del PP en Astillero, José Antonio García. / ALERTA
El portavoz del PP en Astillero, José Antonio García. / ALERTA
El PP acusa a Soberón de "nefasta gesión y trabajo"

 El PP de Astillero ha instado al equipo de gobierno (Ciudadanos) a que trabaje en los puntos "fundamentales" del municipio, como son el Presupuesto, un Plan General de Ordenación Urbana y la Relación de Puestos de Trabajo.



Así lo ha asegurado el partido en una nota de prensa tras la celebración del pleno municipal, en la que "ha quedado en la mesa" el levantamiento de reparos y el reconocimiento extrajudicial de crédito solicitado por el equipo de gobierno que no aportó la información necesaria "en tiempo y forma"

El portavoz del PP en Astillero, José Antonio García, ha pedido al equipo de gobierno que, "por el bien de Astillero y Guarnizo", llegue a un consenso con otras fuerzas políticas y haga un gobierno estable ya que, a su juicio, "dado que el resultado que lleva a día de hoy es nefasto, con pliegos caducados", ahora con uno más, "que es el de Arco".

"No es de recibo que nos traiga al pleno una propuesta de acuerdo, que no existe para los puntos 4 y 5. Usted, señor alcalde, se ríe de la Corporación, ningunea, vacila y desprecia a la oposición, se ríe de todos nosotros… menos mal que usted es el que decía que quería buen rollito, que tendía la mano… Será cosas de esa nueva política que tanto pregonaban para quedar bien en sus redes sociales", ha lamentado.

Además, ha calificado de "lamentable" que en el reconocimiento extrajudicial que pide aprobar en uno de los puntos, "de repente aparecen por sorpresa tres facturas más, dos del 2019 y una del 2020", que muestra el mismo día de la comisión, al igual que el informe de la interventora.

García ha asegurado que su partido no tiene nada en contra de las empresas, ni se opone a que cobren por los servicios realizados, pero cree que el "gran culpable" de esta situación es el alcalde, por su "nula gestión" y "por todos los despropósitos que está haciendo desde que cogió esa silla". 

El PP acusa a Soberón de "nefasta gesión y trabajo"
Comentarios