25.05.2024 |
El tiempo

NAVIDAD

Papá Noel llega para compartir su magia a Astillero

La Plaza del Mercado será testigo de risas, música y la mágica presencia de Papá Noel a partir de las 17:30 horas
Una niña visitando a Papá Noel. / Alerta
Una niña visitando a Papá Noel. / Alerta
Papá Noel llega para compartir su magia a Astillero

Los pequeños de Astillero y Guarnizo aguardan con entusiasmo la llegada de la mágica figura de Papá Noel, quien hará su esperada visita en la tarde del domingo 24 de diciembre. En una jornada repleta de actividades desde la mañana, el reloj marcará las 17:30 horas como el momento especial en el que Papá Noel descenderá a la Plaza del Mercado para recibir a los más jóvenes del municipio. Allí, los niños tendrán la oportunidad de entablar conversaciones con el carismático personaje y compartir sus deseos navideños.

El escenario de esta emocionante reunión será el interior del edificio del Mercado, donde Papá Noel estará acompañado por sus fieles elfos, dispuestos a asistirle en la recopilación de todas las peticiones que les sean confiadas. De esta manera, por otro año consecutivo, los niños de la localidad disfrutarán de un encuentro especial con Papá Noel en las horas previas a la Nochebuena, gracias a la colaboración de la destacada compañía Ulapé Teatro.

Cristina Laza, concejala de Festejos, destacó que "Papá Noel no ha querido perder la oportunidad de dialogar con los niños de Astillero y Guarnizo, decidiendo regresar a nuestro municipio en el transcurso de su extenso periplo para visitar a todos los niños del mundo".

La jornada festiva comenzará a las 12:00 horas con una intensa programación de actividades que elevarán el espíritu navideño hasta las últimas horas de la tarde. La plaza resonará con música en directo y un ambiente inigualable, gracias a la participación de los vecinos que se unan a la celebración.

"Esta es una muestra representativa de las actividades diseñadas para todos los públicos en nuestro programa de Navidad 2023. Habrá entretenimiento para pequeños y mayores, asegurando que todos disfruten al máximo en Astillero", celebró entusiasta Laza.

Papá Noel llega para compartir su magia a Astillero
Comentarios