27.04.2024 |
El tiempo

REYES MAGOS

Los pajes reales listos para recoger los deseos de los niños

En diversos puntos de la localidad, estos enigmáticos ayudantes recogerán las cartas y los deseos de los niños, anticipando la llegada de la esperada Cabalgata de Reyes
Los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes Magos visitarán a los niños. / Alerta
Los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes Magos visitarán a los niños. / Alerta
Los pajes reales listos para recoger los deseos de los niños

Por segundo año consecutivo, los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes Magos llevarán la magia y la ilusión a los niños de Guarnizo en los días previos a la celebración del Día de Reyes. La Junta Vecinal de Guarnizo ha organizado diversas visitas en puntos estratégicos de la localidad para que los pequeños puedan entregar sus cartas y expresar sus deseos a los ayudantes reales.

Las fechas de estas emocionantes citas son las siguientes: el 30 de diciembre en Paco Gento, el 2 de enero en San Camilo y el 3 de enero en San Isidro. Además, se suma la visita del 4 de enero en el Centro Cívico “Manuel A. Salas” de Boo, organizada por la Asociación de Vecinos de Boo. Todos estos encuentros tendrán lugar a las 19:00 horas y, como añadido especial, se ofrecerá una deliciosa chocolatada para todos los asistentes.

Alejandro Hoz, alcalde pedáneo de Guarnizo, ha expresado su entusiasmo ante la llegada inminente de los Pajes Reales, destacando la emoción que genera tanto en los pequeños como en los mayores. “Todos quieren compartir sus últimas peticiones y deseos con los Reyes Magos, y gracias a estos encuentros con sus ayudantes, los niños de Guarnizo tendrán la oportunidad de hacerlo”.

Este evento se repite por segundo año consecutivo debido al gran éxito y acogida que tuvo el año pasado. Hoz subraya que el objetivo es llegar a todos los barrios de Guarnizo, permitiendo que los niños expresen sus deseos y regalos que se harán realidad en la esperada cabalgata del 5 de enero, la cual será presentada próximamente.

Así, Guarnizo se prepara para vivir momentos mágicos y llenos de ilusión, creando memorias que quedarán grabadas en el corazón de los más pequeños y sus familias. La llegada de los Pajes Reales se convierte en un puente directo hacia la emocionante celebración de la Epifanía, donde los sueños se hacen realidad y la magia de la infancia cobra vida.

Los pajes reales listos para recoger los deseos de los niños
Comentarios