19.02.2020 |
El tiempo
miércoles. 19.02.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS AGRESIÓN

Detenidos dos menores como presuntos autores de tentativa de homicidio a un joven en Guarnizo

Detenidos dos menores como presuntos autores de tentativa de homicidio a un joven en Guarnizo

La Guardia Civil ha detenido a dos menores, de 15 años, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio tras la agresión con arma blanca a un joven que se produjo en la madrugada del pasado 13 de octubre en las fiestas patronales de la localidad de Guarnizo (Astillero).

Según ha informado este lunes el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar mientras se celebraban esos festejos, cuando un joven fue golpeado fuertemente en la cara por otro sin motivo aparente, mientras que un tercero le agredió con un arma blanca y le produjo una herida a la altura del estómago.

Por esas lesiones graves fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Marqués de Valdecilla, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La Guardia Civil de Camargo inició una investigación que le ha llevado el pasado viernes a la detención de dos menores, a los que se considera como presuntos autores de las lesiones al joven que fue apuñalado.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en la Fiscalía de Menores y los dos jóvenes están internos en un centro de menores.

Comentarios