26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

ESCAPARATE NAVIDEÑO

Daniel Agudo Fontanería y Calefacción, primer premio del concurso de escaparates navideños

Casi una treintena de establecimiento han participado en esta edición en la que el voto popular ha recaído en Nutrición Amo

Escaparate ganador del primer premio del concurso navideño de Astillero.
Escaparate ganador del primer premio del concurso navideño de Astillero.
Daniel Agudo Fontanería y Calefacción, primer premio del concurso de escaparates navideños

El establecimiento de Daniel Agudo Fontanería y Calefacción se ha alzado con el primer premio del concurso de escaparates navideños del Ayuntamiento de Astillero, dotado con 400 euros. Casi una treintena de establecimiento han participado en esta edición en la que el voto popular ha recaído en Nutrición Amo.

La entrega de premios ha estado presidida por el alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón y el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Vicente Palazuelos, junto a otros miembros de la Corporación.

El jurado del concurso ha estado compuesto por representantes de asociaciones deportivas, culturales y de vecinos del municipio que durante la pasada semana recorrieron cada uno de los establecimientos para hacer sus valoraciones y que han destacado el buen nivel de todos los participantes.

El segundo premio, valorado en 250 euros, ha sido para Floristería Sara, y el tercero por importe de 150 euros para el Centro Infantil Lunares. Por su parte, la tahona de Isabel se ha alzado con el cuatro premio valorado en 100 euros y en la Farmacia La Cantábrica ha recaído el quinto premio con un importe de 50 euros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este año el voto popular ha tenido una doble función ya que los premios económicos de cada ganador han sido repartidos entre los votos populares en vales de 50 euros para consumir en cada uno de los establecimiento hasta el valor total de cada premio.

Minutos antes de conocer los ganadores, la asociación de comerciantes y empresarios de Astillero y Guarnizo (CEMAG) hacía entrega de los 1000 euros al ganador del primer concurso de 'Ilumina tu pueblo esta Navidad' que ha sido Carlos Gutiérrez García. Un premio dividido en vales para consumir en los establecimientos ganadores. Y el segundo clasificado con más votos que se ha llevado vales por valor de 500 euros ha recaído en Begoña Fernández Agudo.

Soberón ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha agradecido la participación que vecinos y comerciantes.

Daniel Agudo Fontanería y Calefacción, primer premio del concurso de escaparates navideños
Comentarios