23.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El Maratón Infantil de Astillero recorrerá el próximo sábado el Parque de la Cantábrica

Podrán participar tanto niños hasta los 15 años como sus familiares
El Maratón Infantil de Astillero recorrerá el próximo sábado el Parque de la Cantábrica

Astillero celebrará su Maratón Infantil el próximo, sábado 19 de marzo, día de San José, con el Parque de La Cantabria como circuito, una prueba en la que podrán participar niños hasta los 15 años y sus familiares.

Las inscripciones para participar en la prueba permanecerán abiertas hasta el martes, 15 de marzo, de forma online a través del siguiente formulario: https://forms.gle/YtSk7uWrfsym51wo8.

Para los niños escolarizados en alguno de los centros educativos del municipio se deberá indicar el curso y clase a la que pertenecen, donde se les entregará el dorsal.

En el caso de los menores que no estén escolarizados en el municipio, la organización se pondrá en contacto para informar sobre la recogida de dorsales, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Para esta prueba, en la que no existe mínomo de edad para participar, los corredores se dividirán por categorías, en función de sus rangos de edad, desde pre-benjamín hasta cadetes.

A partir de las 10.00 horas comenzarán un total de catorce pruebas consecutivas que discurrirán por el recorrido marcado en el Parque de la Cantábrica. Tras la disputa de las pruebas se realizará la entrega de trofeos.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Astillero en colaboración con el Club Deportivo Atletismo Astillero-Guarnizo.

El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha señalado que esta maratón infantil es una "gran cita" dentro de la programación de las fiestas patronales.

El Maratón Infantil de Astillero recorrerá el próximo sábado el Parque de la Cantábrica
Comentarios