29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Astillero realizará otra plantación de árboles en el Polígono de Morero

Astillero realizará otra plantación de árboles en el Polígono de Morero

El Ayuntamiento de Astillero continúa con las plantaciones masivas de árboles y arbustos autóctonos en el municipio con una segunda intervención en el entorno de la empresa Flymca, en el Polígono de Morero, en Guarnizo. Esta actividad está enmarcada dentro de la programación prevista durante la Semana de los Humedales.

Para llevarla a cabo, se convoca a los voluntarios, niños y mayores, para contribuir con esta iniciativa a la campaña '18.500 nuevos árboles', con la que se pretende instalar al menos un nuevo ejemplar por vecino.

Los interesados en participar en esta plantación de árboles deberán inscribirse antes del viernes 4 de febrero a las 10.30 horas a través del correo electrónico [email protected], con el asunto 'PLANTACIÓN DE ÁRBOLES POLÍGONO MORERO' e indicando todos sus datos (nombre, apellidos, dirección postal y teléfono móvil). La participación se regirá por orden de inscripción hasta completar el aforo.

El concejal de Medio Ambiente de Astillero, Alfonso Suárez, ha confiado en que "de nuevo, nuestros vecinos respondan a la llamada y se animen a participar" en una actividad que "mejorará y ampliará los espacios naturales locales, además de ayudar a convertir nuestro municipio en referencia medioambiental".

La actividad, al aire libre, se realizará en grupos reducidos para minimizar riesgos Covid y respetar las medidas de seguridad y distancias.

Astillero realizará otra plantación de árboles en el Polígono de Morero
Comentarios