04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo
El Diario de Cantabria

Astillero estrena un concurso sobre la historia del municipio para 'fidelizar' clientes de comercios y hostelería

Los ganadores recibirán cheques-regalo de 50 euros para consumir en el municipio, entradas de cine para la Sala Bretón y otras sorpresas
Imagen de Astillero del concurso sobre historia del municipio
Astillero estrena un concurso sobre la historia del municipio para 'fidelizar' clientes de comercios y hostelería

El Ayuntamiento de Astillero ha puesto en marcha el I Concurso sobre la Historia del Municipio con el objetivo de estimular la fidelización de los clientes en los comercios y locales de hostelería de esta localidad y de Guarnizo.

Los ganadores recibirán cheques regalo por valor de 50 euros para consumir en el municipio, entradas de cine para la Sala Bretón y otras sorpresas donadas por los establecimientos colaboradores, informa el Consistorio en un comunicado.

El concurso se llevará a cabo entre el 13 de noviembre y el 4 de diciembre y está dirigido a todos los clientes de los establecimientos comerciales de Astillero y Guarnizo, cualquiera que sea su actividad, en los que realicen compras por un gasto superior a 10 euros.

Por cada ticket de compra de más de ese importe tendrán que rellenar un cuestionario diez preguntas sobre espacios emblemáticos, calles e historia del municipio.

Después, depositarán los cuestionarios junto a los tickets en las urnas habilitadas al efecto en el Ayuntamiento y los establecimientos colaboradores.

Los negocios que quieran adherirse deben inscribirse antes de las 13.00 horas del 13 de noviembre rellenando un formulario en el registro general del Ayuntamiento o enviando un e-mail con dicho formulario a [email protected], no admitiéndose ninguna solicitud fuera de plazo.

Junto con el formulario deben presentar la ficha de terceros. Las inscripciones se pueden realizar también a través de las asociaciones comerciales del municipio.

Los establecimientos colaboradores deberán tener en sitio visible su distintivo de participantes, que se les facilitará previamente al inicio del concurso.

La entrega de premios tendrá lugar el 4 de diciembre a las 13.00 horas. Los concursantes agraciados, de entre todos los que acierten completamente el cuestionario, serán informados y citados para recoger su premio.

Astillero estrena un concurso sobre la historia del municipio para 'fidelizar' clientes de comercios y hostelería
Comentarios