19.05.2024 |
El tiempo

Boo de Guarnizo despedirá el verano con una fiesta este viernes

La pista deportiva y el centro cívico Manuel A. Salas acogerán un concurso de dibujo, hinchables, cañón de espuma, salchichada y discoteca
Boo de Guarnizo despedirá el verano con una fiesta este viernes

La Asociación de Vecinos de Boo de Guarnizo y la Asociación de Mujeres La Buena Amistad, con el apoyo del Ayuntamiento de Astillero, han organizado para este viernes, 1 de septiembre, una fiesta que servirá para despedir el verano.

Las actividades se celebrarán a lo largo de la tarde tanto el centro cívico Manuel A. Salas como en la pista deportiva.

El programa se abrirá a las 15.30 horas con el concurso de dibujo, que tendrá como temática 'Mis vacaciones' y habrá tres categorías en función de la edad: de 2 a 5 años; de 6 a 9, y de 10 a 14.

A partir de las 17.00 horas habrá hinchables en la pista deportiva, como tabla de surf, barredora o tobogán de agua, y a media tarde, sobre las 18.15, se entregarán los premios del concurso de dibujo con reconocimiento a los tres primeros de cada categoría.

Cerrará la tarde el cañón de espuma (20.00 horas), la salchichada gratuita para todos los asistentes y la discoteca (21.00 horas), ha informado en un comunicado el Consistorio.

"Este viernes despediremos por todo lo alto el verano en Boo con un último encuentro en el que habrá actividades para todos los gustos y edades, para pasarlo bien con familiares, amigos y vecinos", ha explicado en un comunicado el alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz.

Boo de Guarnizo despedirá el verano con una fiesta este viernes
Comentarios