09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SERVICIOS SOCIALES

Astillero cierra nueva edición de talleres de interacción afectivo saludable

Astillero cierra nueva edición de talleres de interacción afectivo saludable

La Concejalía de Servicios Sociales de Astillero ha finalizado una nueva edición de los talleres de interacción afectivo saludable que pone en marcha el Consistorio para vecinos mayores de 55 años.

Estos talleres son gratuitos y están financiados a través del convenio de colaboración que existe entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Astillero para el desarrollo de los servicios sociales de atención primaria.

El concejal de Servicios Sociales, Vicente Palazuelos, ha visitado el Aula de Cultura de Guarnizo donde este martes han finalizado estos cursos, según ha informado el equipo de gobierno (Ciudadanos) en una nota de prensa.

"Los usuarios me han trasladado que están muy contentos con esta actividad que siempre se llena y que esperan que el año que viene se repita con una mayor duración", ha asegurado el edil.

En el Aula de Cultura de Guarnizo los talleres se han impartido de 10.15 a 11.15 horas y en Astillero se han impartido de 9.00 a 10.00 horas los martes en la piscina de las instalaciones deportivas de La Cantábrica y los jueves en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo.

Además, se han completado las 20 plazas disponibles por orden de inscripción y para los diferentes grupos programados.

loading...
Comentarios