10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Astillero acoge una ruta del "tapeo" del 5 al 9 de diciembre

Astillero acoge una ruta del "tapeo" del 5 al 9 de diciembre
El municipio de Astillero pondrá en marcha desde mañana jueves hasta el 9 de diciembre la iniciativa gastronómica y hostelera de la "Ruta del tapeo", en la que participarán una veintena de establecimientos de las localidades de Astillero y de Guarnizo.

Según ha informado este miércoles el Consistorio, estos locales ofrecerán a un precio de tres euros sus creaciones de cazuelitas, sartenes o pinchos, acompañados de una caña de cerveza o de un vino.

La edil de Festejos, Cristina Laza, ha resaltado que el objetivo es que durante estos días "haya un motivo más", en este caso gastronómico, para "salir a la calle y disfrutar del encendido navideño".

Cada establecimiento es libre en la elaboración de sus creaciones que se servirán en horario de mañana y de tarde-noche.

"Desde el Ayuntamiento de Astillero queremos dar las gracias a todos los establecimientos hosteleros que se han sumado a la iniciativa después de las jornadas del pincho en verano y los bocados de autor del puente de los Santos", ha dicho Laza.

Los establecimientos participantes estarán identificados con el cartel de las jornadas y dispondrán de cartillas de sellado para los participantes.

Con cada consumición se les pondrá un sello y los que consigan seis de establecimientos diferentes participarán en un sorteo de vales regalo que se celebrará el 23 de diciembre en dependencias municipales.

Los participantes deberán entregar las cartillas selladas entre el 10 al 20 de diciembre en la planta baja del Consistorio y los ganadores se darán a conocer a través de la web y las redes sociales municipales. 

loading...
Comentarios