23.10.2020 |
El tiempo
viernes. 23.10.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Astillero acoge mañana actuación Trío Alhambra dentro de "Verano Cultural"

Plaza Vista Bahía en Astillero.
Plaza Vista Bahía en Astillero.
Astillero acoge mañana actuación Trío Alhambra dentro de "Verano Cultural"
El Ayuntamiento de Astillero continúa con las actuaciones enmarcadas dentro de su programación del "Verano Cultural" y mañana viernes será el turno de la música de la mano del Trío Alhambra que actuará en la plaza de Vista Bahía.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, José, Vivi y Vanesa componen un trío que lleva dos décadas sobre los escenarios con un nombre y un estilo "dinámico" que les permite "defender" prácticamente todos los estilos musicales, desde el pop-rock pasando por la rumba, la bachata o los repertorios más tradicionales.

El Ayuntamientos ha recordado que estas propuestas de ocio y cultura se están realizando con todas las medidas de protección, prevención y en cumplimiento de la normativa que marcan las autoridades sanitarias por la crisis sanitaria del coronavirus.

"Las calles del pueblo vuelven a tener contacto directo con la cultura", ha asegurado la concejal de Cultura, Cristina Laza, quien ha recordado que el objetivo de esta programación es ofrecer alternativas seguras y "dinamizar diferentes zonas del municipio".

Las dos primeras propuestas del "Verano Cultural" fueron de magia y humor realizadas por el Mago Xuso y el transformista Kiny Kinientos y, segun ha destacado la concejal, "han sido un éxito de público".

Laza espera que los vecinos "sigan respondiendo", que lleguen más visitantes y que los fines de semana Astillero y Guarnizo sean un "referente".

Asimismo, ha pedido a todos los asistentes que cumplan y respeten todas las medidas de seguridad vigentes. 

Astillero acoge mañana actuación Trío Alhambra dentro de "Verano Cultural"
Comentarios