25.05.2024 |
El tiempo

ESPECTÁCULO

Noja iniciará en febrero sus ‘Noches de Humor’

Las entradas se pondrán a la venta el 8 de enero y costarán 5 euros por espectáculo, aunque habrá un bono para las cinco citas por 15 euros

Fotografía del Centro de ocio Playa Dorada de Noja. / Alerta
Fotografía del Centro de ocio Playa Dorada de Noja. / Alerta
Noja iniciará en febrero sus ‘Noches de Humor’

El Ayuntamiento de Noja pondrá en marcha en febrero una nueva iniciativa, bautizada como 'Noches de Humor' y que incluirá cinco espectáculos en el que la risa será la protagonista.

Todos las citas se celebrará en el Centro de Ocio Playa Dorada, a partir de las 21.00 horas. La primera será el 3 de febrero y contará con la actuación de Chely Capitán.

Las siguientes estarán protagonizadas por Agustín Jiménez (2 de marzo); Nerea Garmendia y Víctor Amilibia con su show 'Vaya par de vascos' (30 de marzo); Dúo Bocabeats (20 de abril) y Raúl Massana (11 de mayo), según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Noja.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 8 de enero en la plataforma online Giglon y de forma presencial en el Palacio de Albaicín.

El precio de cada espectáculo será de cinco euros pero se puede adquirir un bono para las cinco actuaciones por 15.

La alcaldesa de Noja, Mireia Maz, ha explicado que será una programación "novedosa" que se pone en marcha tras la "buena respuesta" que vecinos y visitantes han dado a iniciativas similares que desde el Ayuntamiento se han organizado como 'Las Veladas del Palacio', que se llevaron a cabo en el Palacio de Albaicín después del verano "con llenos absolutos".

"Los vecinos nos han animado a seguir en esta línea y nos estimula así al equipo de Gobierno a seguir planificando actividades", ha dicho.

Noja iniciará en febrero sus ‘Noches de Humor’
Comentarios