10.08.2022 |
El tiempo

BENALMÁDENA (MÁLAGA)

Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina

El pequeño fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde los médicos no pudieran hacer nada finalmente por salvar su vida 

Un niño sale de una piscina.
Un niño sale de una piscina.
Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina

Un niño de 3 años falleció el pasado domingo en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras caer a una piscina en la localidad malagueña de Benalmádena, según han informado este viernes a EFE fuentes sanitarias y de Emergencias 112 Andalucía.

El centro coordinador de emergencias recibió un aviso sobre las 18:00 horas del domingo que requería asistencia sanitaria para un menor por ahogamiento en una vivienda de la calle Altea, por lo que el 112 movilizó a los servicios sanitarios, la Policía Local y Nacional.

El pequeño fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde los médicos le practicaron durante 40 minutos maniobras de reanimación en atención de pacientes críticos, sin que pudieran hacer nada finalmente por salvar su vida, según las fuentes.

A su vez, el 061 ya había realizado previamente otros 30 minutos de reanimación e intubación.

De la noticia da cuenta este viernes Diario SUR, que señala que el niño se encontraba con sus padres, y al parecer durante unos instantes lo perdieron de vista en un pequeño descuido y lo encontraron sumergido en la piscina.  

Muere un niño de 3 años tras caer a una piscina
Comentarios