29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

ANDALUCÍA

Encuentra en una mochila un recién nacido muerto en Sevilla

La madre ha pasado a disposición judicial tras contradecirse en lo que hizo con el bebé tras dar a luz

La Policía Nacional ha detenido a un joven en León como el principal sospechoso de la muerte de su madre. E.P.
Encuentra en una mochila un recién nacido muerto en Sevilla

El niño recién nacido fallecido este miércoles en Sevilla, por unos hechos por los que ha sido detenida su madre, fue encontrado por la Policía Nacional en una mochila ya muerto.

Así lo han informado a EFE fuentes policiales, que han precisado que la madre ha pasado este viernes a disposición judicial, mientras se siguen investigando los hechos.

Los agentes encargados de la investigación están llevando a cabo distintas diligencias, sin conocerse aún más datos sobre este suceso.

La investigación, hasta ahora, no descarta ninguna hipótesis.

Según informa ABC, la mujer, que tiene 38 años y presenta un grado de discapacidad, acudió al hospital Virgen del Rocío de Sevilla con su madre porque tenía mucha sangre tras dar a luz, aunque primero dijo a los sanitarios que lo había dejado en un contenedor, pero entró en contradicciones y terminó afirmando que lo había dejado en su casa, en el barrio de San Pablo.

Por su parte, Diario de Sevilla informa de que la mujer manifestó a su llegada al hospital que el bebé estaba en su vivienda, no recordando si estaba en una bolsa, un macuto u otro lugar. EFE

1010626

fcs/fs/ros

Encuentra en una mochila un recién nacido muerto en Sevilla
Comentarios