23.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Viernes 7 de enero de 2022 (14.30h)

CORONAVIRUS PANDEMIA

Viernes 7 de enero de 2022 (14.30h)

CORONAVIRUS PANDEMIA

Los centros de salud priorizarán citas urgentes hasta el 31 de enero

Santander (EFE).- Los centros de atención primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS) priorizarán hasta el 31 de enero la atención urgente y no demorable en las agendas de médicos y pediatras.

CORONAVIRUS PANDEMIA

Bajan casi un millar los nuevos contagios de covid y fallecen dos personas

Santander (EFE).- Los nuevos contagios de coronavirus han descendido casi en un millar en Cantabria, que ha registrado 1.395 casos tras batir el día anterior el récord con 2.218 diagnósticos, y han fallecido dos persona más: una mujer de 84 años vacunada y un hombre de 62 sin vacunar.

INCENDIOS FORESTALES

Cantabria intensificará la vigilancia para identificar a autores de incendios

Santander (EFE).- La Consejería de Medio Ambiente, la Delegación del Gobierno y la Guardia Civil han acordado este viernes intensificar la vigilancia en los montes de Cantabria para tratar de identificar a los autores de los incendios forestales y llevarlos ante la justicia.

INCENDIOS FORESTALES

CCOO denuncia fracaso políticas contra incendios y pide resolver los delitos

Santander (EFE).- CCOO ha denunciado este viernes el "fracaso" en la política anti incendios de la Consejería de Medio Ambiente y ha pedido que las actuaciones se centren en resolver los delitos y "perseguir de verdad a los incendiarios".

COMERCIO REBAJAS

Cantabria comienza unas rebajas más cortas y con menos descuentos

Santander (EFE).- El tradicional período de rebajas de enero llega a los comercios cántabros a partir de este viernes, una campaña que se prevé más corta de lo habitual, con menos descuentos para los clientes y menos margen de beneficio para los comerciantes como consecuencia del encarecimiento de las materias primas.

TIEMPO ALERTAS

Cantabria, en alerta naranja por temporal costero todo el fin de semana

Santander(EFE).- Cantabria estará a partir de este viernes y durante todo el fin de semana en alerta naranja por fenómenos costeros adversos ante la previsión de mar combinada del noreste con olas de entre 5 y 7 metros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

TRANSPORTE FERROCARRIL

Adif licita obras en el tramo Cabezón de la Sal-Torrelavega por 14 millones

Santander (EFE).- Adif ha licitado el contrato de las obras para modernizar el sistema de señalización en el tramo Cabezón de la Sal-Torrelevaga de la red de ancho métrico por 14,16 millones, dentro de las inversiones previstas en el Plan de Cercanías de Cantabria.

SUCESOS INCENDIO

Alcaldesa de Laredo traslada apoyo a afectados por incendio supermercado BM

Colindres (EFE).- La alcaldesa de Laredo, Rosario Losa, ha trasladado su apoyo a propietarios y trabajadores del supermercado BM que se incendió ayer, jueves, destruyendo las llamas parte de las instalaciones y material almacenado.

SANTANDER FOTOGRAFÍA

El Doctor Madrazo acoge una exposición fotográfica de la noche santanderina

Santander (EFE).- La fotografía protagonizará la primera muestra del año en el Centro Cultural Doctor Madrazo, que desde el 11 de enero expone “Santander Nocturno”, una muestra organizada por la Asociación Fotográfica Zona 5 para expresar su visión sobre la noche santanderina a través de diferentes técnicas.

FÚTBOL RACING

Fernández Romo: “Cuando hay parón siempre hay sensación de incertidumbre”

Santander (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández Romo, ha valorado que el equipo no vuelva a la competición muy mermado por la covid-19, “de momento”, por “la responsabilidad de los jugadores y buena acción por parte del área médica”, pero ha señalado que “cuando hay parón siempre hay sensación de incertidumbre” de cómo puedan responder.

EFE

lcj

Viernes 7 de enero de 2022 (14.30h)
Comentarios