19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Resumen de las principales noticias transmitidas este lunes, 7 de marzo, por el servicio de Internacional

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este lunes, 7 de marzo, por el servicio de noticias de Internacional de Europa Press: Ucrania.- Spotify suspende la suscripción premium para los usuarios de Rusia La plataforma de reproducción de música Spotify ha anunciado este domingo que cancela su suscripción premium para los usuarios de Rusia en respuesta a la invasión militar rusa de Ucrania.
Resumen de las principales noticias transmitidas este lunes, 7 de marzo, por el servicio de Internacional

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Este es el resumen de las principales noticias transmitidas este lunes, 7 de marzo, por el servicio de noticias de Internacional de Europa Press:

Ucrania.- Spotify suspende la suscripción premium para los usuarios de Rusia

La plataforma de reproducción de música Spotify ha anunciado este domingo que cancela su suscripción premium para los usuarios de Rusia en respuesta a la invasión militar rusa de Ucrania.

Ucrania.- Ucrania suspende las exportaciones de carne, trigo, azúcar y otros productos

El Gobierno ucraniano ha suspendido este domingo las exportaciones de carne, trigo, azúcar y otros productos debido a la invasión militar rusa de Ucrania.

Ucrania.- Rusia acusa a Ucrania de preparar una operación con "contaminación radiactiva" en Járkov

El Ministerio de Defensa ruso ha acusado este domingo a Ucrania de preparar una operación con "contaminación radiactiva" en la segunda ciudad más grande de Ucrania, Járkov.

Ucrania.- EEUU afirma que Rusia ha desplegado el 95 por ciento de sus fuerzas de combate en Ucrania

Un alto funcionario de Defensa de Estados Unidos ha afirmado este domingo que Rusia ha desplegado el 95 por ciento de sus fuerzas de combate en Ucrania y ha disparado 600 misiles desde que comenzó la invasión de Ucrania el 24 de febrero.

Ucrania.- Corea del Sur suspende todas las transacciones con el Banco Central de Rusia

Corea del Sur ha suspendido este lunes todas las transacciones con el Banco Central de Rusia uniéndose al movimiento global para imponer sanciones adicionales contra Moscú en respuesta a la operación militar rusa en Ucrania.

Ucrania.- Rusia lanza un ataque con misiles en el pueblo de Tuzla en Odesa

Rusia ha lanzado la noche de este domingo un ataque con misiles en el pueblo de Tuzla en Odesa una ciudad costera con salida al Mar Negro que funciona como fuente de recursos clave para Ucrania.

Perú.- Más de 70 aves rescatadas con vida tras el derrame de petróleo en Perú

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) ha informado este domingo que han rescatado a unas 349 aves muertas y más de 70 con vida tras el derrame de petróleo en de dos áreas naturales protegidas ubicadas en el distrito de Ancón y los Islotes Grupo de Pescadores de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.

Resumen de las principales noticias transmitidas este lunes, 7 de marzo, por el servicio de Internacional
Comentarios