26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Putin ataca el oeste de Ucrania y se acerca a la UE y a territorio OTAN"; "Feijóo: "Es mejor perder un Gobierno que ganarlodesde el populismo""; "Boric inaugura en Chile un nuevo ciclo parala izquierda en América Latina"; "La inflación crece el 7,6% y toca su máximo desde finales de 1986".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Putin ataca el oeste de Ucrania y se acerca a la UE y a territorio OTAN"; "Feijóo: "Es mejor perder un Gobierno que ganarlodesde el populismo""; "Boric inaugura en Chile un nuevo ciclo parala izquierda en América Latina"; "La inflación crece el 7,6% y toca su máximo desde finales de 1986".

EL MUNDO: "Putin amplía el ataque y lanza misiles a 90 kms de la OTAN"; "La UE se abre a intervenir el precio de la luz"; "Indignación en el PP con Casado: "Se va a ganar que no le aplaudan en el congreso""; "Enrique Rojas, psiquiatra: "Veo jóvenes de 20 años que parece que tienen 12"".

LA VANGUARDIA: "Putin amplía sus bombardeos y moviliza a combatientes extranjeros"; "Sánchez subraya en Europa su crítica alpacto entre PP y Vox"; "La UE acepta desvincular el gas de la electricidad para frenar el alza del recibo".

ABC: "Putin desata su frustración con más bombas sobre Ucrania. La ONU denuncia "la devastación total de ciudades" y ataques a las puertas de la frontera con la UE. Sánchez invertirá más en Defensay Macron alerta de la emergencia alimentaria por la falta de cereales"; "ABC Cultural celebra su 30 aniversario con un número especial de 72 páginas. Todas las claves de la cultura en estos tiempos de incertidumbre, como el impacto de la tecnología y los peligros de la cancelación. Grandes entrevistas, reportajes y artículos completan un número histórico".

EL PERIÓDICO: "Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica: "El precio de la luz quedará desvinculado del gas en abril""; "Rusia acerca sus ataques a fronteras de la UE": "Las patronales del transporte se desmarcan de la huelga del lunes"; "Barcelona restringe el reparto a domicilio y destierra las cocinas fantasma".

EL CORREO: "Putin acerca la guerra a la frontera de la UE tras activar una decena de frentes"; "El Constitucional anula el cordón sanitario aplicado a Vox en el Parlamento vasco"; "La Eurocámara pide que los 379 crímenes sin resolver de ETA no prescriban"; "Socios del Athletic reúnen firmas para forzar que se vote la grada de animación".

LA RAZÓN: "Rusia amplía su ofensiva al oeste y se acerca a la UE"; "Una inflación sin freno enfila ya el 10% en varias regiones"; "El éxodo de refugiados puede provocar una crisis sanitaria de grandes proporciones"; "Feijóo se desmarca de Vox: "Es mejor perder el Gobierno que ganarlo desde el populismo"".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios