20.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Rusia desata el miedo nuclear"; "La Casa del Rey tendráun canal para las denuncias de corrupción"; "Muere un menor tras ser esposado en un centro de internamiento"; "El Defensor del Pueblo indaga en las agresiones en la valla de Melilla"; "Boris Johnson, primer ministro británico: "Putin ha redoblado su apuesta por la destrucción de Ucrania"".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rusia desata el miedo nuclear"; "La Casa del Rey tendráun canal para las denuncias de corrupción"; "Muere un menor tras ser esposado en un centro de internamiento"; "El Defensor del Pueblo indaga en las agresiones en la valla de Melilla"; "Boris Johnson, primer ministro británico: "Putin ha redoblado su apuesta por la destrucción de Ucrania"".

EL MUNDO: "Josep Borrell: "China debe ser la medioadora con Rusia. No hay alternativa"; "Putin agita el terror nuclear"; "En el expreso de la guerra ucraniana: "Vengo de Canadá, es de mi obligación"; "La Estrategia de Seguridad española de hace dos meses no preveía una agresión rusa".

LA VANGUARDIA: "El ataque ruso a una central nuclear alarma al mundo"; "El Gobierno alerta de ciberataques a servicios y empresas críticas"; "Colau defiende ante el juez la legalidad de las ayudas a entidades afines".

ABC: "Putin alienta el fantasma del pánico nuclear. Ataca con proyectiles la central de Zaporiyia, la mayor de Europa, y la toma bajo su control. Zelenski acusa a Moscú de querer provocar otro Chernóbil y EE.UU. dice que es un "crimen de guerra"".

EL PERIÓDICO: "Sobresalto nuclear"; "La iglesia conserva el 80% del patrimonio histórico"; "Colau niega que influyera en las ayudas a entidades afines"; "Los bomberos aseguran que "nadie" les ha informado de la avería".

EL CORREO: "Centrales nucleares, objetivo militar"; "Más de 650 familias vascas se ofrecen para acoger en sus casas a refugiados de guerra"; "PNV y PSE acuerdan que euskera, castellano e inglés sean lenguas vehiculares"; "La guerra rompe los planes de recuperación delGobierno vasco y hunde el Ibex"; "Osakidetza aspira a implantar corazones artificiales en el hospital de Cruces".

LA RAZÓN: "Condena mundial a Rusia por el ataque a la central nuclear"; "Entrevista José Manuel García-Margallo: "Si hay que llegar a un pacto con Vox, hay que detallar la letra pequeña"; "Moncloa ignora a Podemos: "No habrá subida de impuestos""; "Delincuencia en la red: los bancos y las energéticas lideran la lista de ciberataquescontra ellos o sus clientes"; "La vacunación infantil no avanza a buen ritmo por la desconfianza paterna".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios