26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Putin lanza un ataque masivo contra Ucrania"; "Desbandada desde Kiev con lo puesto".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Putin lanza un ataque masivo contra Ucrania"; "Desbandada desde Kiev con lo puesto".

EL MUNDO: "Putin desafía a Occidente con su ofensiva total en Ucrania"; "Las sirenas hielan Kiev".

LA VANGUARDIA: "Guerra en Europa"; "Miles de ucranianos huyen hacia los países del Este"; "Cientos de detenidos en protestascontra la guerra"; "Sánchez alerta del impacto energético para España"; "El precio del gas y de la electricidad se dispara"; "Sacudida en las bolsas por el efecto sobre el crecimiento".

ABC: "Putin toma Ucrania a sangre y fuego. Las tropas rusas avanzan sobre Kiev y provocan decenas de muertos y el éxodo de miles de civiles hacia la UE. Biden califica al presidente ruso de "tirano" y promete que "el mundo hará que pague las consecuencias"".

EL PERIÓDICO: "Putin invade Ucrania"; ""No me podéis echar hoy": así fue la reunión de Casado y los barones del PP"; "Los expertos de Hacienda incluyen la armonización fiscal en su plan de reformas".

EL CORREO: "Putin desafía a Occidente"; "Más de 100.000 vascos sobreviven a diario con graves carencias"; "Urkullu-Feijóo, una conexión muy bien engrasada"; "Las obras para construir la facultadde Medicina sacarán de Basurto servicios como Oftalmología".

LA RAZÓN: "Putin rompe la paz en Europa con una guerra total en Ucrania"; "Casado, a los barones en la sede del PP: "Seré como lareina madre""; "Telefónica quintuplica su beneficio y gana 8.137millones"; "12.245 muertos en la sexta ola de la pandemia y aún sinantivirales"; "Jordi Juan, director de "La Vanguardia": "El Grupo Godó es una fuerza serena"".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios