28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Casado recula ante Ayuso mientras los barones cuestionan su liderazgo"; "EEUU reforzará el flanco este de la OTAN si Rusia invade Ucrania"; "Viaje a la Castilla y León de Vox"; "Eduardo Madina, exdiputado y víctima de ETA: "El desgarro de atentado es tan brutal que el lenguaje no llega a describirlo"".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Casado recula ante Ayuso mientras los barones cuestionan su liderazgo"; "EEUU reforzará el flanco este de la OTAN si Rusia invade Ucrania"; "Viaje a la Castilla y León de Vox"; "Eduardo Madina, exdiputado y víctima de ETA: "El desgarro de atentado es tan brutal que el lenguaje no llega a describirlo"".

EL MUNDO: "Implicados en el espionaje señalan que el encargo salió de la 'sala de guerra' de Egea"; "Casado rechaza la exigencia de los barones de cesar a Egea: "Confío al 100% y va a seguir""; "Zelenski: "Rusia no nos meterá en un ataúd. Necesitamos armas".

ABC: "Cara a cara con el cráter del volcán de La Palma. ABC llega a la cima desde donde la lava aterrorizó a la isla canaria durante 85 días"; "Ultimátum de los barones del PP a Casado para que convoque ya el congreso nacional".

LA VANGUARDIA: "El mundo poscovid: la pandemia deja paso a un futuro desigual"; "Casado no sancionará a Ayuso para cerrar la crisis"; "Movilización general en el Donbass mientras Ucrania prepara su defensa".

EL CORREO: "Casado recula y cierra el expediente a Ayuso en un intento desesperado de frenar la crisis. Cede a las presiones internas tras una reunión estéril con la presidenta de Madrid"; "Bilbao pierde más de 7.000 negocios en una década".

LA RAZÓN: "El PP acepta las pruebas que ha presentado Ayuso para acabar con la crisis"; "La escala de tensión entre Rusia y Ucrania resucita la guerra en Donbás"; "Llegan a tierra los supervivientes y fallecidos del barco".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios