25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Feijóo plantea un congreso del PP si Casado no zanja la crisis"; "Ayuso admite que su hermano cobró 55.800 euros y lo creejustificado"; "Las milicias prorrusas del Donbás llaman a la evacuación de civiles"; "Los cuerpos de los pescadores empiezan a llegar a Canadá. Duelo por el 'Pitanxo' en Terranova"; "Los médicos ven un repunte de la sarna por la pandemia".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Feijóo plantea un congreso del PP si Casado no zanja la crisis"; "Ayuso admite que su hermano cobró 55.800 euros y lo creejustificado"; "Las milicias prorrusas del Donbás llaman a la evacuación de civiles"; "Los cuerpos de los pescadores empiezan a llegar a Canadá. Duelo por el 'Pitanxo' en Terranova"; "Los médicos ven un repunte de la sarna por la pandemia".

EL MUNDO: "Ayuso presenta pruebas y deja en silencio a Casado"; ""Se está cargando las siglas". Ministros de Aznar y Casado se conjuran para salvar al PP, acusan a Casado de haberse pasado de frenada y le exigen un volantazo para cerrar la crisis"; "Feijóo señala a García Egea y agita un posible congreso extraordinario"; "Los rebeldes prorrusos se preparan para una guerra abierta en Ucrania".

ABC: "Presión de los barones para que Casado destituya a García Egea. Feijóo lidera la ofensiva territorial que reclama al presidente del partido que prescinda del secretario general si quiere cerrar la crisis con Ayuso y evitar el cisma total en el PP"; ""En Terranova también estamos de duelo por los españoles". Los pescadores de San Juan reciben los cuerpos de los marineros muertos en el naufragio del Villa de Pitanxo".

LA VANGUARDIA: "Los barones del PP piden a Casado que resuelvael conflicto cuanto antes"; "La patronal quiere cerrar el pacto salarial con los sindicatos antes de abril"; "Autorizado un fármacocontra la obesidad que ayuda a bajar peso un 15%".

EL PERIÓDICO: "Feijóo mueve ficha y ya pide un congreso extraordinario del PP"; "El Estado desbloquea los traspaso y la Generalitat los tacha de "escasos""; "La pena por maltratar y matar a un animal sube a dos años de cárcel"; "Solo 1 de cada 3 empresas tiene validado un programa de igualdad"; "Javier Tebas, presidente de La Liga: "Me alegro de que Reverter se marche del Barça"".

EL CORREO: "Ayuso admite ahora que su hermano cobró 55.000 euros y crece la agitación en el PP"; "Kevin González, hijo del oficial de máquinas del 'Villa de Pitanxo: "Es difícil encontrarlos, pero tienenque seguir buscando a mi padre""; "Denuncian a la Diputación por elabandono que han sufrido sus hijas bajo tutela foral"; "El jurado declara a la pareja que mató a Josetxu culpable de asesinato con saña".

LA RAZÓN: "El PP "calienta" el congreso nacional para poner orden interno"; "Villacís: ni moción de censura ni cheque en blanco a Almeida"; "Los familiares del pesquero plantan cara al Gobierno"; "Vicente Vallés gana el Premio Primavera con "Operación Kazán"".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios