25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Trabajo prepara un alza inmediata del salario mínimo a 1.000 euros"; "El plan para investigar los abusos sexuales en la Iglesia se abre paso en el Congreso"; "El auge de las candidaturaslocalistas eleva la incertidumbre en la recta final"; "La Fiscalía afirma que Juan Carlos I ocultó en Jersey 10 millones de euros hasta 2004"; "Volver a caminar de un día para otro".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Trabajo prepara un alza inmediata del salario mínimo a 1.000 euros"; "El plan para investigar los abusos sexuales en la Iglesia se abre paso en el Congreso"; "El auge de las candidaturaslocalistas eleva la incertidumbre en la recta final"; "La Fiscalía afirma que Juan Carlos I ocultó en Jersey 10 millones de euros hasta 2004"; "Volver a caminar de un día para otro".

EL MUNDO: "El PP se lanza a movilizar a 85.000 indecisos para asegurarse el gobierno"; "Díaz vuelve a amenazar a CEOE: un SMI de 1.000 euros si no hay pacto"; "Macron tiene la mano a Putin para "iniciar una desescalada""; "La Fiscalía concluye que no existe "reproche penal" contra el Rey emérito"; "Una primera autopsia a Esther López detecta señales internas de violencia".

ABC: "El viaje del 'Mata Mua' desde el búnker de Andorra al Museo Thyssen. El cuadro icónico de la baronesa regresa a España tras dos años de dura disputa con el Gobierno sobre el futuro de su colección en España"; "El Congreso no revisó el voto telemático del diputado del PP. Los servicios de la Cámara tenían la obligación de comprobar por teléfono el sufragio de Casero. En el escrito de autorización, la Mesa confirma la vigencia de la resolución de 2012".

LA VANGUARDIA: "Trabajo propone subir el SMI a 1.000 € con efectodesde enero"; "Un implante de electrodos permite andar a lesionadosmedulares"; "España aspira a ganar peso en Europa con una mayor implicación en la OTAN"; "Casado insiste en la UE contra la gestiónde los fondos europeos".

EL PERIÓDICO: "El PSOE margina al Congreso en la investigación de la pederastia"; "Macron pide a Putin distensión con Kiev"; "El fondo saudí del rey emérito sabía que podía ser opaco"; "El cadáver de John McAfee permanece en la morgue siete meses después"; "El mundo del fútbol busca una mirada nueva contra casos de acoso".

EL CORREO: "40.000 vascos pendientes de la propuesta de subir a mil euros el salario mínimo"; "Las mascarillas en la calle desaparecen, aunque Urkullu lo ve "prematuro""; "La autopsia detecta signos de violencia en el cuerpo de Esther López"; "Apoyo mayoritario a que investigue los abusos en la Iglesia el Defensor del Pueblo"; "El Gobierno central da el primer paso para construir el túnel del TAV a Bilbao".

LA RAZÓN: "La mayoría de Sánchez en el Congreso se diluye por Canarias"; "Casado lleva a Bruselas el uso de los fondos"; "Macron abre un diálogo con Putin para intentar evitar la guerra"; "La subida del SMI a 1.000 euros arriesga más de 100.000 empleos"; "Fin de la mascarilla al aire libre y aumento de aforos al 85%".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios