25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El PP dependerá de Vox para gobernar Castilla y León"; "Dos tercios de las enfermeras sufrieron ansiedad por la pandemia"; "Abusos en el internado: 'Si llorabas, te metía una paliza'"; "El Barça de Xavi avasalla a un Atlético sin juego ni carácter"; "Iván Duque: 'El terrorismo busca la zozobra, pero el Estado es más fuerte'".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP dependerá de Vox para gobernar Castilla y León"; "Dos tercios de las enfermeras sufrieron ansiedad por la pandemia"; "Abusos en el internado: 'Si llorabas, te metía una paliza'"; "El Barça de Xavi avasalla a un Atlético sin juego ni carácter"; "Iván Duque: 'El terrorismo busca la zozobra, pero el Estado es más fuerte'".

EL MUNDO: "Los barones piden un revulsivo: Casado debe aportarnos más"; "El Parlamento Europeo considera los crímenes de ETA de 'lesa humanidad'"; "El Rey emérito contrajo el covid y el emir lo trasladó en su helicóptero"; "El PNV confía en cerrar este mes el traspaso del ingreso mínimo".

ABC: "El PP se aleja de la mayoría absoluta y necesitará a Vox"; "El País Vasco avanza hacia el modelo catalán de inmersión lingüística".

LA VANGUARDIA: "La larga sequía consume las reservas de agua de los embalses"; "La votación de la reforma laboral impregna la campaña en Castilla y León"; "EE.UU. afirma que Rusia puede invadir Ucrania en unos días"; "'Unicornios' apátridas: buscan baja fiscalidad y menos burocracia".

EL CORREO: "4.000 niños abandonan el deporte escolar en Bizkaia por el covid y las restricciones"; "La tensión por la reforma laboral obliga a aplazar el diálogo social en Euskadi"; "El Defensor delPueblo investigará abusos en la Iglesia"; "El teletrabajorepunta de forma ligera en el País Vasco, aunque todavía es residual"; "Las letras españolas despiden a Fernando Marías".

LA RAZÓN: "El PP consigue entre 34 y 37 escaños y el PSOE baja a 26/28"; "Batet: 'Entre votaciones sí se puede acceder al hemiciclo'"; "Los expertos dudan de la eficacia de las vacunas covid para menores de 5 años"; "Isabel II abre la puerta para que Camila sea la futura reina consorte".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios