29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "La Iglesia española investigará los abusos tras verse con el Papa. El presidente de los obispos afirma ahora que intentará esclarecer los 251 casos entregados por EL PAÍS, pero descarta una comisión independiente"; "Djokovic esperará detenido la decisión sobre su deportación. El tenista, citado ante un juez australiano tras ser cancelado de nuevo su visado"; "EE UU afirma que Rusia prepara un montaje para atacar Ucrania"; "La escasez de sangre lleva a facilitar las donaciones tras pasar la covid"; "El Poder Judicial rechaza el texto que avalaba la ley de vivienda".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Iglesia española investigará los abusos tras verse con el Papa. El presidente de los obispos afirma ahora que intentará esclarecer los 251 casos entregados por EL PAÍS, pero descarta una comisión independiente"; "Djokovic esperará detenido la decisión sobre su deportación. El tenista, citado ante un juez australiano tras ser cancelado de nuevo su visado"; "EE UU afirma que Rusia prepara un montaje para atacar Ucrania"; "La escasez de sangre lleva a facilitar las donaciones tras pasar la covid"; "El Poder Judicial rechaza el texto que avalaba la ley de vivienda".

EL MUNDO: "Podemos reactiva el referéndum y abre otro frente en el Gobierno"; "El riesgo de los no vacunados de acabar en la UCI es hasta 32 veces superior"; "El CGPJ hará un informe muy duro sobre la Ley de Vivivenda: "Es un disparate""; " Johnson pide perdón a la reina Isabel II por las fiestas durante su luto"; "Australia prevé detener hoy a Djokovic tras anular su visado".

ABC: "Los espías del catalán piden a los padres que vigilen a sus hijos. La ONG financiada por la Generalitat pretende llevar el modelo de la inmersión al ámbito familiar. La socialista Armengol desobedece al Supremo y veta el 25% de enseñanza en español en la ley balear".

EL PERIÓDICO: "El nómada de la arquitectura"; "La inflación cerró el año con el mayor índice en 3 décadas"; "Los últimos golpes de Djkovic en Australia"; "Los test de antígenos, un sistema simple que costó años de investigación".

LA VANGUARDIA: "EE.UU. acusa a Rusia de preparar sabotajes para invadir Ucrania"; "El PP amenaza con denunciar en Bruselas el reparto "a dedo" de los fondos europeos": "Maria Eugènia Gay releva a Cunillera como delegada del Gobierno"; "Cuixart deja de presidir Òmnium y pide nuevos liderazgos".

EL CORREO: "Tormenta antes de la gloria"; "Urkullu replica a Ayuso que Euskadi recibe de la UE menos fondos de los que le corresponden"; "Molinos de 260 metros en el mar"; "La "reinvención" del docente es el futuro de la Educación"; "Las bajas entre el personal complicanla atención a los mayores en las residencias".

LA RAZÓN: "El CGPJ frena la ley de Vivienda de Podemos por falta de solvencia técnica"; "El Papa ratifica el plan antiabusos. Los prelados de Cataluña y Valencia celebraron la visita "ad limina" al Vaticano"; "Segundo fallo de los ERE: "La ilegalidad tuvo que ser conocida y consentida""; "El PP pide a Darias que explique en el Congreso la compra de test en la sexta ola".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios