18.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Génova secunda a Ayuso y enreda en la justicia los fondos europeos"; "China pone un pie firme en Marruecos"; "Todos losmayores de edad tendrán acceso a la tercera dosis"; "Entre el 25%y el 40% de los hospitalizados con covid lo son por otra causa"; "Isabel II despoja al príncipe Andrés de sus títulos militares ypatronatos reales"; "Isabel II despoja al príncipe Andrés de sustítulos militares y patronatos reales".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Génova secunda a Ayuso y enreda en la justicia los fondos europeos"; "China pone un pie firme en Marruecos"; "Todos losmayores de edad tendrán acceso a la tercera dosis"; "Entre el 25%y el 40% de los hospitalizados con covid lo son por otra causa"; "Isabel II despoja al príncipe Andrés de sus títulos militares ypatronatos reales"; "Isabel II despoja al príncipe Andrés de sustítulos militares y patronatos reales".

EL MUNDO: "Un instituto de Manresa, primero en rebelarse contra el 25%"; "El Gobierno fija un precio de 2.947 euros para los test, un 50% más que en Europa", Díaz pide a PNV. ERC y Bildu que se abstengan para salvar la reforma laboral"; "El 'Partygate' de Johnson dispara a los laboristas en las encuestas".

ABC: "Ómicron retrasa la recuperación del motor turístico hasta 2023"; "La prescripción evita a las autonomías tener que pagar unafortuna a sus sanitarios".

EL PERIÓDICO: "La sexta ola lleva a más niños que nunca al hospital"; "Escrivá propone cuotas de entre 183 y 1.2666 euros para los autónomos"; "Illa plantea la vía del Estatut para poner fin al conflicto catalán".

LA VANGUARDIA: "España activa la cuarta dosis y amplía la terceraa los mayores de 18 años"; "El Gobierno reprueba la insistencia deAragonès en reclamar un referéndum"; "El hallazgo del virus causantede la esclerosis múltiple abre la vía a prevenirla".

EL CORREO: "La sexta ola da la primera señal de contenciónen Euskadi pero sube la tensión hospitalaria"; "Bilbao sufre la mayor pérdida de población de los últimos 20 años"; "El Gobierno planteanuevas cuotas para los autónomos de 183 a 1.266 euros".

LA RAZÓN: "La reforma tensa la relación entre el Gobierno y ERC"; "Casado: 'El reparto de fondos puede llevar a la corrupción'"; "Precio máximo de los test: 2,94 euros"; "Isabel II retira los honores militares al príncipe Andrés"; "Moncloa intenta cerrar la polémica de Garzón para impedir el desgaste al Ejecutivo".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios