25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "España avisa del riesgo de ajuste prematuro por las reglas fiscales"; "El PAÍS enseña las tripas de sus encuestas"; "Los expertos cuestionan la dosis de refuerzo a las cuatro semanas"; "Sánchez ataca al PP por no apoyar el pacto de la reforma laboral"; "Muere Sideny Poitier, leyenda de Hollywood a los 94 años".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España avisa del riesgo de ajuste prematuro por las reglas fiscales"; "El PAÍS enseña las tripas de sus encuestas"; "Los expertos cuestionan la dosis de refuerzo a las cuatro semanas"; "Sánchez ataca al PP por no apoyar el pacto de la reforma laboral"; "Muere Sideny Poitier, leyenda de Hollywood a los 94 años".

EL MUNDO: "La remontada del PP y la mejora de Vox les deja a un escaño de Puig"; "La cuesta de enero de Sánchez: la luz, el campo y la reforma laboral"; "Entrevista a José Luis Martínez-Almeida: Vox me bloquea a mí porque no puede hacerlo con Ayuso"; "De víctima de la usura a 'cazador' de usureros"; "Las escuelas solo cerrarán una clase si hay 5 niños contagiados".

LA VANGUARDIA: "Las cuarentenas escolares se relajan para evitar cerrar aulas enteras"; "El régimen de Kazajistán ordena 'disparar a matar' para sofocar disturbios"; "La eurozona termina el año con una inflación del 5%, récord desde su creación"; "Adiós al primer galán negro de Hollywood"; "Pesadilla ocupa en un barrio nuevo del Garraf".

ABC: "Otra promesa incumplida: la factura de la luz fue un 21% más cara que en 2018". "Putin acelera el envío de tropas en apoyo al régimen de Kazajistán".

EL CORREO: "Educación se prepara para un aluvión de bajas por covid en la vuelta a clase"; "La izquierda abertzale pide al Gobierno cambios en la Fiscalía de la Audiencia".

LA RAZÓN: "Un Gobierno con un solo aprobado"; "Tokayev ordena 'disparar a matar'".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios