28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Biden acusa a Trump de ser una amenaza para la democracia. El presidente arremete contra su antecesor y su "red de mentiras" en un demoledor discurso al cumplirse un año del asalto al Capitolio"; "Terremoto Djokovic en Australia. El tenista queda retenido en un hotel mientras los jueces deciden si lo deportan"; "Rusia envía tropas a Kazajistán para aplacar las protestas"; "El banco central de EEUU asusta a las Bolsas por la inflación"; "En el laboratorio que busca la vacuna definitiva contra la covid".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Biden acusa a Trump de ser una amenaza para la democracia. El presidente arremete contra su antecesor y su "red de mentiras" en un demoledor discurso al cumplirse un año del asalto al Capitolio"; "Terremoto Djokovic en Australia. El tenista queda retenido en un hotel mientras los jueces deciden si lo deportan"; "Rusia envía tropas a Kazajistán para aplacar las protestas"; "El banco central de EEUU asusta a las Bolsas por la inflación"; "En el laboratorio que busca la vacuna definitiva contra la covid".

EL MUNDO: "El Rey alienta a las víctimas de ETA antes de las marchas por los presos"; "La polémica de Garzón ahonda el agujero de Podemos en el mundo rural"; "Los antivacunas adoptan a Djokovic como símbolo"; "Los niños secuestrados pasaron la Nochevieja en un refugio 'hippie'".

LA VANGUARDIA: "El comercio catalán espera mejores rebajas que antes de la pandemia"; "El Rey elogia la labor civil de las FF.AA. y a las víctimas de ETA a los diez años de su final"; "Biden acusa a Trump de poner "un puñal en el cuello de la democracia""; "Serbia hace suya la causa de Djokovic, que frena su deportación"; "Dos periodistas ganan los premios Nadal y Pla"; "Un tercio de la población de España ya tiene la tercera dosis".

ABC: "El Rey elogia la "altura moral" de las víctimas de ETA. Don Felipe honra la "memoria y dignidad" de los asesinados, días antes de las marchas en favor de los presos etarras en el País Vasco"; "Inés Martín Rodrigo gana el premio Nadal. La periodista de ABC se alza con el prestigioso galardón literario por la novela 'Las formas del querer', en la que rinde homenaje a la figura materna".

EL PERIÓDICO: "Demoledor contra Trump. Biden acusa al expresidente de "poner un puñal en la garganta de la democracia" y le culpa del asalto al Capitolio"; "El Gobierno cuenta con el PP para renovar el TC en junio"; ""Si pudiera, repartiría los millones en el barrio""; "La factura de ertes, autónomos y bajas por covid suma 39.050 millones"; "Rusia envía tropas a Kazajistán para calmar las revueltas".

EL CORREO: "Los contagios pulverizan su récord al crecer el 77% en una semana por el 'efecto Nochevieja'"; "Biden acusa a Trump de amenazar la democracia con su "red de mentiras""; "El Rey ensalza la "fortaleza" y "altura moral" de las víctimas del terrorismo"; "Nadal arremete contra Djokovic"; "Los migrantes en tránsito se duplican".

LA RAZÓN: "El 66,6% de los españoles quiere que Sánchez busque otros socios"; "El Rey reivindica a las víctimas de ETA. Ensalza "la fortaleza y altura moral" de las familias de los asesinados"; "El Niño cae en Logroño: "Desde hace 20 años jugaba el número""; "España se retrasa en la compra de los nuevos fármacos anticovid".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios