28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "La incidencia por covid se desboca tras el fin de semana de Nochevieja"; "Medio millón para callar a la supuesta víctimadel príncipe Andrés"; "Podemos confía en desbloquear ya su agendalegislativa"; "Los coletazos de la Gürtel y el juicio a Villarejomarcarán el año en los juzgados"; "Bruselas defiende su plan verde para la energía y el gas pese a la división entre los socios".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La incidencia por covid se desboca tras el fin de semana de Nochevieja"; "Medio millón para callar a la supuesta víctimadel príncipe Andrés"; "Podemos confía en desbloquear ya su agendalegislativa"; "Los coletazos de la Gürtel y el juicio a Villarejomarcarán el año en los juzgados"; "Bruselas defiende su plan verde para la energía y el gas pese a la división entre los socios".

EL MUNDO: "Mañueco al filo de la mayoría absoluta y Vox entra con fuerza", "Un 'youtuber' sedujo a las adolescentes, las engancharon al crack y las prostituían"; "El Gobierno y las CCAA apuestan por una vuelta presencial a los colegios"; "El comercio augura menos descuentos en las rebajas tras una temporada catastrófica"; "Apple ya vale más de 3 billones de dólares tras dispararse un tercio en 2021"; "China continúa la mordaza en Hong Kong y cierra otros dos diarios digitales".

LA VANGUARDIA: "Las farmacias notificarán los positivos covid anteel colapso de los CAP"; "Los aliados del Gobierno ponen en riesgo la reforma laboral"; "Trump desoyó a sus hijos cuando le instaron aparar el asalto al Capitolio".

ABC: "Un IPC desbocado convierte la subida de los salarios en unnuevo frente para el Gobierno"; "Vuelven a casa los primeros evacuados por el volcán".

EL PERIÓDICO: "La vacuna infantil blinda la vuelta a las aulas"; "El Gobierno se abre ahora a cambios mínimos en la reforma laboral"; "La crisis humanitaria en Afganistán se agudiza bajo el poder talibán"; "Puidgemont baraja dejar el liderazgo de Junts por el del Consell de la República"; "El alquiler de pisos por temporada se dispara en Barcelona".

EL CORREO: "La sexta ola multiplica por ocho las bajas laborales por covid en Euskadi"; "La energía nuclear deja de liderar la producción eléctrica en España".

LA RAZÓN: "ERC se alía a Colau para garantizar la estabilidaddel Gobierno catalán"; "Los demócratas se enfrentan a un cambiode ciclo en EEUU"; "Más de un millón de casos y 686 muertes porla pandemia desde que comenzó la Navidad"; "Podemos pide ahora que seinvestiguen los abusos de menores de la Iglesia"; "Diez menores liberadas y 37 detenidos en Madrid".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios